ya se que estoy un poco pesado con lo del celo de koba, pero como es la primera vez me surgen un monton de preguntas y no las voy a poner todas en un mismo post, seria un petardo.
mi siguiente pregunta es, si cuando estan en celo pueden llevar su vida normal , es decir mi perra viene a correr conmigo y luego se baña en el rio, ¿lo puede seguir haciendo estos dias o lo dejamos para cuando pase el celo?
seguimos en celo
- sara y set
- Forer@ expert@
A ver, es como la regla de las mujeres, depende de tu perra. Alomejor está superapagada, gruñona o deja de comer, y alomejor sigue estando de pm como siempre. Ya te darás cuenta de si tu perra en esos dias esta mas apagada.De todas formas es ua cuestión ma animica que fisica, con la regla se puede hacer vida totalmente normal, si no el mundo se pararía para la mitad de la poblacion femenina humana y animal una vez al mes por lo menos no? jaja.
si crees que eres alguien influyente, trata de darle ordenes al perro del vecino
te entiendo sara, ya se que cada perro es diferente, por ejemplo koba ha dejado de comer en la forma que lo hacia, ahora solo come una vez, por la noche y a duras penas, hoy le puse el pienso y ni lo ha tocado.
por lo demas esta igual de hiperactiva y nerviosa. la veo bien de animo y de fuerza, pero como no come bien me da miedo meterla caña como antes.
por lo demas esta igual de hiperactiva y nerviosa. la veo bien de animo y de fuerza, pero como no come bien me da miedo meterla caña como antes.
mientras este manchando no correra peligro con los machos y si a ella le apetece vete a correr , sin darle un exceso de caña
el problema viene cuando deje de manchar que estar unos dias receptiva y sera latoso , pues los machos la buscaran y ella ( tienes que estar con cuidado) se dejaria montar
el problema viene cuando deje de manchar que estar unos dias receptiva y sera latoso , pues los machos la buscaran y ella ( tienes que estar con cuidado) se dejaria montar
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer
http://malagaperruna.wordpress.com/
http://malagaperruna.wordpress.com/