Que situación.............

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Si, será lo mejor. Esque lo que más me desconcierta de todo es que me lo recomendase el. Porque yo se que estos sitios, haberlos haylos.
Pero precisamente que me lo recomienden..... Y mas el......

Y la cosa, que quedar mal, no se si quedará. Porque con esto de la "recojida a domicilio", y que esta tan lejos de zaragoza, la gente igual se fia y manda al perro sin ir. (Como me podría haber pasado a mi. Ser ta neuras sirve de algo).

Por cierto Natalia, lo de la meada en mi pierna???? Significa algo o a sido casualidad???? :lol:
A veces me pasa que se pone a echar la pichadeta y rebota en la farola, o algo, o traspasa el matorral.......... :lol: :lol: :lol:
Pero esque hoy ha sido como: Venga! Ahora u pierna es una farola. Así, levantando la garra y todo. Desde la rodilla hasta el calcetín. :martillo: (Fijate si he pasao mal rato que hasta me hace gracia que me haya meao la pierna entera. Si me lo hace otro dia...... :garrote: )
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Habría que haber visto el momento.. pero puede ser simplemente excitación o nervios (por lo que fuera).
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!
yo creo que lo de la meadita, ha sido una cuestión de nervios, en cuanto al veterinario, pues si es una buena amistad y medio familia, yo le expondria claramente lo que me ha pasado, que el luga era horrible, insalubre, inseguro... que no te inspiraba ninguna confianza.. ect. pero sin enfadarme con el ni reprochandole nada, quiza, sea el unico sitio que hay por la zona y el ni siquiera lo conozca personalmente... y tambien hablaria con tus padres, para saber su opinion del tema, ya que te han acompañado y visto en persona el lugar, y despues actuaria en consecuencia (realmente yo le montaria el poyo al veterinario aunque fuese mi padre y denunciaria el lugar ese)
pero te doy el consejo que considero adecuado.
un saludo... y otra vez será lo de las minivacaciones.
siento sobre todo el disgusto que te has llevado al ver el lugar.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

Desde luego, has hecho lo mejor trayéndote al perro de nuevo. Me imagino cómo te habrás quedado.
Avatar de Usuario
áurea
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2578
Registrado: Dom Feb 08, 2009 7:30 am
Ubicación: México, D.F.

Mensaje por áurea »

:shock: a mí me da terror dejar a las mías en cualquier sitio, así que termino convenciendo a alguien de cuidarlas :mrgreen:

yo hubiera hecho lo mismo, tal vez discutiendo un poco con el tipo que no se me da mucho callarme.
Dije que amo a ese perro
como un pájaro ama volar.

-Sharon Creech-
Avatar de Usuario
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4211
Registrado: Mié Jun 18, 2008 8:48 pm
Ubicación: Cádiz

Mensaje por Ana gaditana »

a mi me da mucho miedo también, yo nosé pero si el sitio era así , me imagino el trato que tendrán sobre todo de dejadez....

Menos mal que te lo trajiste ,yo hubiera hecho lo mismo. Tu tranquila qeu cuando veas al vete te van a salir las palabras sólas. :kiss:
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Jooooderrrr, Let :shock: Menudo panorama. Vamos, p'a salir por patas.

Con el vete, te iba a decir más o menos lo mismo que Natalia. Pregúntale "inocentemente" si él ha estado alguna vez allí, y cuéntale lo que has visto, pero dando por sentado que él no sabe cómo es aquello. A ver qué te contesta.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

Pues si, a lo mejor el hombre está tan convencido de que aquello funciona bien... ¡Pero que miedito, yo habria salido corriendo con la Kitty debajo del brazo! :shock:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

es una lastima...........otra vez sera pufff
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Madre mia Let, no me extrañas que salieras de allí con tu Drako...

:kiss:
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Responder