Es flipante ver a críos con tanta afición por algo y que ya sepan qué quieren ser de mayores.
¿Y porqué no canalizas su pasión y la introduces en un grupo de Agility o de OCI, para que vaya aprendiendo a adiestrar y a entender a los perros?
Así, cuando sea mayor, será una máquina en adiestramiento y en comportamiento.
Es una idea, la puedes llevar los sabaditos, y si no tiene perro le dejas uno de los tuyos.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
saludos!!!
te felicito por tener una hermana con tanta sensibilidad y amor, desde aqui mis mejores deseos para su futuro y espero verla pronto como forera mayor
Luis_Malaga está haciendo lo mismo, sólo tiene 15 años pero ya tiene claro que de mayor quiere ser veterinario y etólogo clínico, y demuestra ya con su edad una pasión que me tiene embobado.
Y cuando esta niña y Luis tengan 25 años y acaben sus estudios, tendrán un montón de años de experiencia y entonces a ver quién les echa un galgo
Gabi escribió:Es flipante ver a críos con tanta afición por algo y que ya sepan qué quieren ser de mayores.
¿Y porqué no canalizas su pasión y la introduces en un grupo de Agility o de OCI, para que vaya aprendiendo a adiestrar y a entender a los perros?
Así, cuando sea mayor, será una máquina en adiestramiento y en comportamiento.
Es una idea, la puedes llevar los sabaditos, y si no tiene perro le dejas uno de los tuyos.
No te creas que no lo he pensado, pero de momento no puede ser...tenemos el problema del transporte. Yo aún no tengo carnet (estoy en ello) y desgraciadamente mis padres no comparten nuestra pasion por los bichos.