regalo cachorros en tarragona
-
- Principiante
- Contactar:
regalo cachorros en tarragona
Regalo cachorros de 2 meses color canela, se haran medianos
me he quedado a la madre y estoy repartiendo a sus cachorros, son una monada y no quiero que los sacrifiquen en ninguna perrera,
comen solos, son juguetones y muy listos
[/img]
me he quedado a la madre y estoy repartiendo a sus cachorros, son una monada y no quiero que los sacrifiquen en ninguna perrera,
comen solos, son juguetones y muy listos
[/img]
-
- Me conozco el foro
-
- Principiante
- Contactar:
cachorros de cruce podenco y raza pequeña
hola, la madre de los cachorros es podenco ibicenco, y el padre es pequeño con pelo rizado mas pequeño que un foxterrier,
color canela
color canela
-
- Principiante
- Contactar:
si son los mismos
Hola si soy ana, y son los mismos, agradeceria si podeis difundirlos, no puedo subir bien las fotos y estoy poco en casa, estoy todo el dia con los cachorros en otro lugar y la madre, he tenido problemas ya que la madre no la pueden tener en la protectora ya que al haber sido maltratada y encerrada anteriormente se vuelve agresiva cuando la dejo alli y solo quiere estar con los cachorros y nosotros, asi es que estoy todo el dia con ellos me quedan 3 dos hembras y un macho y a mi si me deja tenerlos, nos hemos quedado a la madre hasta que se acostumbre a las personas, para despues darle un hogar, solo necesita tiempo, tranquilidad y mucho mucho cariño, os agradeceria de corazon difundir los cachorros, tengo muchas consultas, pero los quieren pequeños, se haran medianos de tamaño, y tienen casi dos meses, comen solos, son muy juguetones los tres,
gracias por todo
mi email: anaisms@hotmail.com
gracias por todo
mi email: anaisms@hotmail.com