Jerarquia ,,esta obsoleta?.!

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Cerrado
Aragorn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Aragorn »

tom escribió::?: :?: pero son medibles las concentraciones de CO2 en la atmósfera? se sabían las concentraciones hace siglos sin los aparatos de medición actuales?Tanto ha cambiado? :lol: :lol: Cual es el actual sumidero de CO2? Si aumenta la temperatura no podrían existir cambios en el comportamiento animal y cambiar la organización jerarquica de algunas especies???
Los cambios en una especie por la evolución del planeta y sus correspondientes cambios climáticos vividos no tendrian pq tener q cambiar su organización jerarquica, de hecho siempre ha habido(en perros) manada con un lider q estaba por encima de todos y esto ha seguido siendo igual por lo tanto, no sé, no sé Tom
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
tom
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por tom »

:cry: :cry: me está bajando el nivel de glucosa y mis neuronas se adormeeeee...... :sleep: :sleep: :roll: :roll:
Aragorn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Aragorn »

tom escribió::cry: :cry: me está bajando el nivel de glucosa y mis neuronas se adormeeeee...... :sleep: :sleep: :roll: :roll:
Bueno vale como te lo has currado uno pequeñito

Imagen
tom
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por tom »

Por cierto los dingos cazan ellos solitos cuando las presas no son muuuy grandes....y lo hacen en manada cuando la presa es relativamente grande...los lobos lo hacen igual???Podrían tener una jerarquización más leve y primitiva? :baba: :baba: quiero más.....
Gabi
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Gabi »

Amsaff, por eso respeto tu opinión, porque no vas en contra de lo que opinen otros si lo argumentan medio bien, y porque no ridiculizas las opiniones de nadie.

Yo creo que hay tanta demagogia interesada en el tema del cambio climático, y tantísimos científicos que están en contra, que habrá que esperar unos años para saber en qué queda la cosa.

Lo que me molesta es que cuando alguien confirme que es una patochada y que se ha mentido y manipulado clara y vilmente, no le darán un premio Nobel como han hecho con Al Gore.
´
Aragorn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Aragorn »

tom escribió:Por cierto los dingos cazan ellos solitos cuando las presas no son muuuy grandes....y lo hacen en manada cuando la presa es relativamente grande...los lobos lo hacen igual???Podrían tener una jerarquización más leve y primitiva? :baba: :baba: quiero más.....
Normalmente los lobos cazan en grupo pero tb hay lobo solitarios q evidentemente no pueden cazar ciertos animales de gran tamaño y van a por los de menos tamaño pero como digo los lobos están muy organizados, son un grupo q tienen una pareja dominante y en el grupo cada individuo tiene su cometido.
Gabi
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Gabi »

Tom, la jerarquía del lobo depende del número de miembros de que esté compuesto el grupo, de modo que es más compleja y llena de matices en países nórdicos donde el grupo es mayor, que en España, donde suelen ser grupitos familiares.
Gabi
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Gabi »

¿Y los lobos solitarios no son los rechazados del grupo, que tienen que adaptarse a presas pequeñas? Es que no lo sé con claridad.
Aragorn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Aragorn »

Gabi escribió:¿Y los lobos solitarios no son los rechazados del grupo, que tienen que adaptarse a presas pequeñas? Es que no lo sé con claridad.
Depende pueden ser los rechazados o los q han rechazado ellos mismos a su manada por lo tanto pueden ser muy tontos o muy listos
tom
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por tom »

:D :D gabi eres muy tonto o muy listo? :D :D Que estoy de broma por si las moscas ehhh??? :silba: :silba:
Cerrado