Ayuda para una gatita...estoy DESEPERADA!

Enlaces a protectoras, noticias relacionadas con la adopción de perros...
lalina
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Ayuda para una gatita...estoy DESEPERADA!

Mensaje por lalina »

Hola, en primer lugar quería pedir disculpas porque éste es un foro de perros y yo busco hogar para una gatita, pero es que estoy desesperada...Apareció en mi oficina hace unas dos semanas, tendrá como dos meses (todavía no tiene todos los dientes de abajo) y está completamente SOLA. Yo no la puedo acoger porque comparto piso y casi me echan a mí cuando aparecí con ella por casa...Pero con ese día que pasó os puedo decir que es una gata buenísima, hizo sus cosas en la arena perfectamente, es muy cariñosa, solo quiere que la estés acariciando, jugando con ella y se pasa el día ronroneando, es tan mansa y dócil que me da miedo que algún desalmado (entre los vecinos de la oficina sé que los hay) le haga algo, o la pille un coche...Yo la doy de comer y la atiendo cuando estoy en el trabajo, pero la gente de la oficina ya me empieza a mirar mal y a quejarse de ella...( la pobre lo único que quiere hacer es no estar en la calle y estar acompañada, para lo que maúlla apenas sin saber, pero a ellos les molesta...), es blanca y negra, si a alguien le interesa le puedo mandar una foto...AYUDADME POR FAVOR!
"Un país, una civilización, se puede juzgar por el trato que da a sus animales". Gandhi
lalina
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por lalina »

Vaya, nadie se interesa por ella,voy a intentar subir algunas fotos por si alguien se anima...Ah, está en la Comunidad de Madrid
Edito para intentar subir las fotos...
[/img]http://www.facebook.com/photo.php?pid=2 ... =524789753[/img]
"Un país, una civilización, se puede juzgar por el trato que da a sus animales". Gandhi
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Nohita »

Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Nohita »

Bueno, no la puedo ver. :(

Espero que tengas suerte con la pequeña.
Ánimo. :kiss:
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

Lo mejor que puedes hacer es llevarla a alguna protectora o perrera municipal, donde tienen también zona para adopción de gatos.

Allí la cuidarán y estará a salvo de que la atropellen o lo que sea. Te dejo un enlace por si quieres llamar e informarte de si van a por ella o la puedes acercar tú.

http://www.munimadrid.es/portal/site/mu ... 0ca8c0RCRD
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

y que te miren mal???? tu sigue dandole de comer no te cortes porque unos______-te miren mal por cuidar de un ser vivo y no dejar que muera... ami me llaman la friki de los animales y olleee con orgullo !!! ojala qu etengas suerte con la gata!! ves alguna casa i presentala seguro que en nada te la quitan de las manos...o dejala en una tienda ..lo quepasa que descuidan mucho a los animales pero bueno lo dicho que muchsisiisisma suerte
lalina
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por lalina »

A ver si consigo que se vean las fotos...
Imagen

Y sí, en la oficina el primer día muy bien,q graciosa la gata y tal, y ahora que han pasado dos semanas, ya incluso le echan las culpas de que se ensucie la oficina!! "Es que la gata se cuela y lo ensucia todo" (y yo alucino porque es el animal más limpio que hay...)
En cuanto a las protectoras...si no me queda más remedio la llevaré a una, pero no me gustan mucho...realmente van a hacer el seguimiento de la familia de acogida para que la gata esté bien?No sé,es triste pero hay veces que los animales estarían mejor en la calle que en ciertas casas...Lo que me pasa es que no me fío de cualquiera... :(
Erae
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Erae »

Nos ahs puesto el link de la galería de fotos, tienes que poner la url de la fotito :P
lalina
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por lalina »

Aaa ver que soy un poco pava y no me apaño con el imageshack ese, voy a intentarlo con el facebook otra vez...Pruebo con el enlace del álbum... :s Perdonad mi torpeza...

http://www.facebook.com/album.php?aid=9 ... 2418be9335

Editado para intentar arreglar mis propios desaguisados...
nazaret_89
Principiante
Principiante

Mensaje por nazaret_89 »

uiiiss que bonita es la gatita no??? mucha suerte y a ver si encuentras alguien que se la quiera quedar.. yo conozco a una muchacha a la que le iba a dar una gatilla que me encontre que tenia una semana pero al final no pudo ser, se murio a las 3 semanas de un virus o algo asi, la cosa es que si quieres le puedo preguntar si sigue interesada en tener un gatito, ademas tambien es hembra como la que le iba a dar yo.
ahora le aviso y en cuanto tenga una contestacion tendras noticias ok???
y no obstante muchisima suerte!!!
Responder