Castrado....

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
LIDZZZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Castrado....

Mensaje por LIDZZZ »

Este tema es un poco vergonzoso...
Vereis..Ron está castrado, y le ha pasado siempre desde que lo tengo, pero como ahora se acerca el próximo celo de Whisky, me gustaría que me dieseis vuestra opinión..
Ron tiene unas erecciones brutales...y cuando la peque está en celo la intenta montar, aunque como la llevo con dodotis no puede.

¿Es normal? Las primera vez que le ví me preocupe mucho, incluso llame al veterinario de la protectora donde le adoptamos para confirmar que la castración habia sido hecha.. :oops:

Ultimamente no solo es cuando la otra esta en celo. Se despierta "feliz" y cuando nos recibe está igual...
Ademas se le ven "las bolitas"...No se supone que cuando les castran se las quitan????

Espero que podais ayudarme, un beso!!!
Amsaff
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Amsaff »

que yo sepa si le han castrado no tendria que tener testiculos
LIDZZZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por LIDZZZ »

No los tiene "colgando", se le ven cuando esta "contento".
Haru
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Haru »

Lo normal es que no intente montarla, pero como siempre, existen excepciones.

Hace unos 6-7 años, presenciamos la "cópula" de un macho castrado con una hembra en celo. Nos quedamos :shock: y el dueño del macho :shock: :oops: :? .

No recuerdo exactamente los detalles, pero no se si fué un acidente (casualidad que la enganchara) o que realmente siguió su instinto a pesar de estar capado.
¿Crees que los perros no irán al cielo? Te digo, que ellos estarán ahí mucho antes que cualquiera de nosotros.
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por EMIyMAX »

yo tuve la sensación de que a Max no le habian operado bien:

a los 2 meses de castrarlo se 'calzó' a una perra y nos quedamos, como dice Haru :shock: . Pero no se quedó preñada (gracias a dios)

Claro, consulta al vet (otro vet distinto del que le operó por si acaso). El perro esta perfectamente castrado. Puede copular pero no preñar y esas bolitas no son los testículos. Me explicó lo que era pero no sabria recordar todo lo que me dijo.

Este lleva castrado dos años y no ha vuelto a engancharse con ninguna perra. Probablemente la vez que lo hizo todavia le quedase alguna hormona :)

Lo que si hace (muy de vez en cuando) es intentar montarse en alguno perro o perra, pero yo creo que lo hace por dominancia.

Ah, también muchas veces va con el pene fuera. No le des importancia aunque tenga esas actitudes porque no hay peligro de preñez.

:kiss:
Última edición por EMIyMAX el Vie Ago 21, 2009 11:18 am, editado 2 veces en total.
LIDZZZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por LIDZZZ »

Muchas gracias. Estoy segura de que le castraron bien.
Me consuela que a alguien mas le haya pasado :kiss:
Mª Angeles
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Mª Angeles »

no se si parecerá coña pero va en serio, el criador donde compramos a Dylan cuando le comentamos que Lhayca estaba operada y que queriamos hacer lo mismo con su hermano cuando fuese el momento, nos recomendó que en lugar de castrarlo que le hicieramos la basectomia, a mi me dió la risa porque nunca habia oído que a los perros se les hiciera eso pero él nos aseguró que sí y de esa manera no había que cortarle los huevines, no se si alguien más habrá oído algo sobe esto alguna vez. :paseo: :paseo:
HAZLO O NO LO HAGAS, PERO NO DIGAS "LO INTENTARE"
albita93
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por albita93 »

Los perros cuando estan castrados (por lo menos los mios) y no tienen testiculos poueden seguir enganchando a las perras pero no las dejan preñadas.
Si los castras cuando ya tienen instinto se siguen sintiendo atraidos por el celo de las perras
en mi casa por ejemplo, a mi Chiqui lo castre con 7 meeses y ni huele a las perras en celo, pero a Canelito se le castro con un año y el monto a mi perra cuando estaba en celo
Tambien tuve uno que lo castre con año y medio porque estaba muy salido y lo acabab de recoger y dejo de levantar la pata y de montar a todas las perras..
Depende mucho del perro tambien..
Y lo de las bolitas, Canelo tambien le salen cuando se pone contento o excitado pero es de felicidad no de estar salido ni nada jaja
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Mª Angeles escribió:no se si parecerá coña pero va en serio, el criador donde compramos a Dylan cuando le comentamos que Lhayca estaba operada y que queriamos hacer lo mismo con su hermano cuando fuese el momento, nos recomendó que en lugar de castrarlo que le hicieramos la basectomia, a mi me dió la risa porque nunca habia oído que a los perros se les hiciera eso pero él nos aseguró que sí y de esa manera no había que cortarle los huevines, no se si alguien más habrá oído algo sobe esto alguna vez. :paseo: :paseo:
Esque esta la castracion, y la esterilizacion (vasectomía) , que no es lo mismo. Es una manera de que el perro no tenga descendencias indeseadas sin cambiarlo hormonalmente.
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

Esas "bolitas" no son los testículos, sino una glándulas en la base del pene. No te preocupes. :wink:
Responder