mordiskitos

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Responder
arikimau
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 30
Registrado: Mié Jul 29, 2009 6:37 pm

mordiskitos

Mensaje por arikimau »

hola. weno mi perrillo argi no se si es porque le estan saliendo los dientes (tiene 30 dias) y siempre que juega cnmigo intenta cogerme los dedos como tetillas y me muerde las manos los pies la pierna jejee lo q pilla. le estoy enseñando cuando me hace daño chillando un ay .,. la segunda vez chillo y me voy 2 minutos welvo y me xupa hasta q le acaricio y empieza a morderme de nuevo jeje.
esto es normal? es por los diantes? cogera lamala costumbre de morderme las manos de mayor? o aun es tan pekeño q de momento no hay na q hacer? jeje

gracias.
Avatar de Usuario
moNky
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 175
Registrado: Dom Jul 12, 2009 9:34 pm
Ubicación: Bizkaia

Mensaje por moNky »

Yaiko, mi yorkshire de 2 meses y medio me muerde constantemente, pero solo cuando jugamos, nunca me ha hecho daño. Pero a veces cuando se pasa ya de mordiscos, le digo un NO! Y se para, lo malo esque al de 10 segundos se le olvida y sigue xD.

Tambien se me abraza a la pierna con sus pedazo uñas y me hace daño a veces xD
Avatar de Usuario
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5319
Registrado: Vie Jul 31, 2009 12:08 pm

Mensaje por Guro »

Arikimau, este además de ser algo que se da en todos los cachorros, en tu caso será con creces porque se le ha separado demasiado pronto de la madre y del resto de hermanos que le enseñan a controlar la fuerza de mordida.


Si se pasa mordiendo haz eso, gritar o chillar un "ayy" y luego puedes darle la espalda, o irte de la habitación para reforzar la instrucción.

cogera lamala costumbre de morderme las manos de mayor?
Si no se lo cortas, sí.
o aun es tan pekeño q de momento no hay na q hacer? jeje
Cuanto antes se lo enseñes menos heridas te hará en las manos :wink:

es por los diantes?
Sí, por eso y porque está aprendiendo a jugar.
Avatar de Usuario
Amsaff
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 743
Registrado: Sab May 02, 2009 12:00 am

Mensaje por Amsaff »

el control de la mordida es una de las cosas mas importantes que aprende con sus hermanos y con la madre asi que si no los tiene se lo tienes que enseñar tu

lo importante no es que te muerda, yo juego con mi perro y el me muerde pero lo que importa es que no te haga daño al morderte
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Es normal, pero estás actuando bien. Debes enseñarle a morder sin hacer daño (los perros usan la boca como nosotros las manos), y esa es la forma.
Aprenderá. Tus manos lo lamentarán durante la época cachorril, pero aprenderá. :wink:
arikimau
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 30
Registrado: Mié Jul 29, 2009 6:37 pm

Mensaje por arikimau »

muxas gracias a todos. alguien podria decirme sobre que dia o semana o mes dejan de crecerle los dientes y dejan de dolerle? jeje. y tengo otra dudilla pero es sobre la lexe de perra.
la veterinaria me dio leche en polvo y le mezclaba cn la comida para que se ablandara. pero he pensado ir mezclandola solo cn awa komo pone en la bolsa del alimento. pero.. hasta que dias de vida le dan de mamar? ya no deberia estar tomando lexe no? o es weno que la tome?

grache mile
Avatar de Usuario
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5319
Registrado: Vie Jul 31, 2009 12:08 pm

Mensaje por Guro »

arikimau escribió:muxas gracias a todos. alguien podria decirme sobre que dia o semana o mes dejan de crecerle los dientes y dejan de dolerle? jeje. y tengo otra dudilla pero es sobre la lexe de perra.
la veterinaria me dio leche en polvo y le mezclaba cn la comida para que se ablandara. pero he pensado ir mezclandola solo cn awa komo pone en la bolsa del alimento. pero.. hasta que dias de vida le dan de mamar? ya no deberia estar tomando lexe no? o es weno que la tome?

grache mile
Dejan de salirle los dientes a los 5 - 6 meses, por lo que todavía te queda mucha guerra :lol:


Leche... Creo que hasta el mes y medio - dos meses es bueno seguir mojándole el pienso en leche esa de perro, que lo confirme alguien por favor.

Con agua también puedes hacerlo, pero la leche tiene más nutrientes.
Avatar de Usuario
Amsaff
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 743
Registrado: Sab May 02, 2009 12:00 am

Mensaje por Amsaff »

sigue con la leche aun es muy pequeño
Avatar de Usuario
mazupichu
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 25
Registrado: Lun Ago 10, 2009 5:16 pm
Ubicación: Santander

Mensaje por mazupichu »

mi Narko hace lo mismo y este dia 25 hace 3 mesucos.Se pasa to el dia lamiendo los pies de todo el qpila cercano a el, sobre todo de mi madre, de ela no se separa y ets venga lamerla los dedos de los pies y mordisquearlos, pero solo mordisquesa suave y es de modo cariñoso y jugueton y es mas te dire q cuando le pilla mi novia siempre tiene el instinto materno y tira a colocar la boquita en algun pezon y hemos echo la prueba y si le mete debajo de la camisa , pues se va el cachorro a lamerla algun pezon.
De momento por el corto tiempo q tienen, son cachorros y solo juegan y los dedos les lamen y los ponen entre los dientes en modo pezon pora chupar, asi estan muy cariñosos y dan ganas de tenerlos asi cachorrucos por mucho tiempo.
Responder