AYUDA NOVATA QUIERE TENER CACHORRITOS

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
rumbera
Principiante
Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Jue Jul 12, 2007 8:10 pm

AYUDA NOVATA QUIERE TENER CACHORRITOS

Mensaje por rumbera »

Hola, tengo una boxer y me gustaria hacerla criar, ya tengo el novio y lo tengo todo, pero me gustaria saber si hay que esperar a que este en celo para que el perro la monte? o la puede montar cualquier dia o no se dejara? cada cuanto tiempo le viene el celo?
ayudame por favor

un saludo
Aida M.
Principiante
Principiante
Mensajes: 8
Registrado: Mié Jul 11, 2007 8:55 pm

Mensaje por Aida M. »

Wenas .
¿ A qué te refieres cuando dices que lo tienes todo ?
Avatar de Usuario
frenchy
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1824
Registrado: Mar Jun 19, 2007 4:18 pm
Ubicación: Elche

Mensaje por frenchy »

Hola, a ver pero a tu perra le ha venido ya el primer celo?
hasta el tercer o cuarto celo no es recomendable cruzar a una perra, por su salud. Y por supuesto tienes que esperar a que este en celo. Luego tambien hasta que la perra no tengo el año y medio o dos años la RSCE no te incribira al camada porque antes de esa edad de la madre no los reconcen.
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4741
Registrado: Dom Ene 07, 2007 10:55 pm
Ubicación: Gallarta, Bizkaia
Contactar:

Mensaje por larta »

ya tienes todo?? y luego que vas a hacer con losc cachorros?? ya sabes que los boxer son propensos a grandes camadas (16 o mas cachorros y no es nada bueno cruzar por cruzar) ten mucho cuidado y procura informarte bien en veterianrios y criadores de la raza.
espero que vaya todo bien larta
rumbera
Principiante
Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Jue Jul 12, 2007 8:10 pm

hola

Mensaje por rumbera »

bueno eso de q ya lo tengo todo ha sonado muy mal, me referia que ya se con quien la quiero cruzar, gente que me ha pedido cachorritos . Mi perra pues año y medio seguro lo tieno y mas pq esta apunto de hacer los 2 años a finales de agosto, asi que pa cuando tenga el celo ya tendra los dos años. Si soy consciente de lo que acarrea cruzar la perra, es decir mucho cachorros, trabajo pq a tantos no los puede subir y se le tiene que ayudar, yo me he informado un poco y lo que pretendo es que hasta que le venga el celo informarme de todo. Asi que por eso busco gente que sepa de que va el asunto y me ayude y me cuenten si han tenido experiencias que tal les fue, que es lo que tengo que saber antes de cruzar a mi perra, como se hace eso d inscribirlos en el Loe y todo eso, asi que si alguien me puede ayudar encantada.

un saludo
Waidita
Principiante
Principiante
Mensajes: 3
Registrado: Mar Jul 17, 2007 4:10 pm

¿Qué tal los examenes médicos?

Mensaje por Waidita »

Hola rumbera, ¿ya se han llevado a cabo las pruebas de displasia de cadera y de codo y todos los demás, aunque no sean obligatorios? ¿Atrofia progresiva de la retina? Hay tantos perros abandonados; si uno quiere producir más perros, por lo menos que se reduzcan al máximo las posibilidades de transmitir las enfermedades genéticas, ¿no?
Un saludo
Responder