Me presento
FIJAROS COMO ANDO, QUE AUN NO TENGO NI FOTO DE ESTE GOLFILLO PARA COLGAR, PERO EN CUANTO TENGA UNA, LA PONGO, PARA QUE CONOZCAIS AL GOLFO DE LA CASA.
Y NO, MIEDO NO, LO QUE OCURRE ES QUE TODO SON DUDAS ALREDEDOR DEL PERRILLO Y ENCIMA, PUES QUE QUIERO CORRER MUCHO, PORQUE EL POBRE SOLO LLEVA UNA SEMANA CON NOSOTROS Y YA PRETENDO QUE APRENDA TODO.
EL PRINCIPAL PROBLEMA ES EL EDUCARLE A HACER SUS COSILLAS, PERO SOBRE TODO, QUE CUANDO NOS DIRIGIMOS A EL, O INTENTAMOS JUGAR CON EL, O LLEGAMOS E ALGUN SITIO, ETC, SUELTA UNAS GOTILLAS DE PIS.
ESPERO UN RATO A QUE SE CALME Y LUEGO ME DIRIJO A EL, PERO VUELVE A SOLTAR ESAS GOTILLAS, Y ASI CONTINUAMENTE.
¿ES NORMAL ESO? SUPONGO QUE SERA LA EMOCION, NO???
Y NO, MIEDO NO, LO QUE OCURRE ES QUE TODO SON DUDAS ALREDEDOR DEL PERRILLO Y ENCIMA, PUES QUE QUIERO CORRER MUCHO, PORQUE EL POBRE SOLO LLEVA UNA SEMANA CON NOSOTROS Y YA PRETENDO QUE APRENDA TODO.
EL PRINCIPAL PROBLEMA ES EL EDUCARLE A HACER SUS COSILLAS, PERO SOBRE TODO, QUE CUANDO NOS DIRIGIMOS A EL, O INTENTAMOS JUGAR CON EL, O LLEGAMOS E ALGUN SITIO, ETC, SUELTA UNAS GOTILLAS DE PIS.
ESPERO UN RATO A QUE SE CALME Y LUEGO ME DIRIJO A EL, PERO VUELVE A SOLTAR ESAS GOTILLAS, Y ASI CONTINUAMENTE.
¿ES NORMAL ESO? SUPONGO QUE SERA LA EMOCION, NO???
QUE DURO ES ESTO.....
el muelle del pipi es normal que se le afloje jejejejjjje ya sea por alegria, miedo o sorpresa, pero eso lo acabara controlando
ya veo que estas tacada , pero no escribas en mayusculas , que es como si gritaras
por cierto bienvenida al foro
ya veo que estas tacada , pero no escribas en mayusculas , que es como si gritaras
por cierto bienvenida al foro
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer
http://malagaperruna.wordpress.com/
http://malagaperruna.wordpress.com/
Hola, nosotros tambien llevamos escribiendo (que no visitando el foro) desde hace poquito. Bienvenida y animo con el peque. Poco a poco.
Y ante todo...gracias por adoptar!!!
Y ante todo...gracias por adoptar!!!
JURO QUE LOS VEO SONREIR CUANDO SALEN DE LA PERRERA. www.protectoraoriolana.org
Lo de adoptar vino porque en Vitoria, como en muchos sitios, la gente es desalmada y es cuando mas abandonos hay. Estubimos mirando la pagina web que tienen y nos enamoramos del peque. Estaba con su hermano, pero decidimos que de uno en uno, que lo de dos en dos es para los donuts, jejejejeje
Ahora mismo, hemos abanzado algo.
Ya puedo dejar la puerta de la cocina abierta cuando estoy en casa, que ya con solo decirle e famoso "no" ni se menea de ahi.
Lo del pis lo tenemos menos controlado.
Algunas veces lo hace en el pañal ese que debe oler (o eso nos dijo la que nos lo vendio) pero otras veces donde le sale.
Las aguas menores, porque las mayores, salvo excepciones, lo suele hacer ahi.
Pero reconozco que algunas veces me desespero, porque cuando estamos pendientes de pillarle para indicarle donde, el capullo no hace nada, y en cuanto nos damos media vuelta, lo suelta.
¿Que periodo de tiempo suelen tardar en aprender a hacer sus cosillas en la calle? lo digo porque la semana que viene le podemos empezar a sacar a la calle que le vacunamos.
Muchas gracias por vuestra bienvenida y saludos a todos.
Ahora mismo, hemos abanzado algo.
Ya puedo dejar la puerta de la cocina abierta cuando estoy en casa, que ya con solo decirle e famoso "no" ni se menea de ahi.
Lo del pis lo tenemos menos controlado.
Algunas veces lo hace en el pañal ese que debe oler (o eso nos dijo la que nos lo vendio) pero otras veces donde le sale.
Las aguas menores, porque las mayores, salvo excepciones, lo suele hacer ahi.
Pero reconozco que algunas veces me desespero, porque cuando estamos pendientes de pillarle para indicarle donde, el capullo no hace nada, y en cuanto nos damos media vuelta, lo suelta.
¿Que periodo de tiempo suelen tardar en aprender a hacer sus cosillas en la calle? lo digo porque la semana que viene le podemos empezar a sacar a la calle que le vacunamos.
Muchas gracias por vuestra bienvenida y saludos a todos.
QUE DURO ES ESTO.....
No recuerdo con Frida cuanto tardo, no mucho. La bajabamos, al pricipio, con frecuencia. Tambien si la veiamos beber, al poco rato, a la calle. Cada vez que hacia "sus cositas" fuera casi que le montabamos una fiesta. Yo creo que lo hacia solo por vernos las caras de idiotas, jejeje. Si sois constantes veras como lo aprende pronto, aunque de vez en cuando se le escape.
Un saludo y paciencia.
Un saludo y paciencia.
Yo es que en eso veo un pequeño problema, y es que trabajamos los dos y va a pasar tiempo solo en casa.
Asi que supongo que tendre que dedicarle mas tiempo de lo normal y que tardara mas de lo que pinso, no???
Si cuando me levanto de la cama, logicamente se ha hecho sus cosillas por la cocina, le riño o solo cuando le pille haciendolo???
Asi que supongo que tendre que dedicarle mas tiempo de lo normal y que tardara mas de lo que pinso, no???
Si cuando me levanto de la cama, logicamente se ha hecho sus cosillas por la cocina, le riño o solo cuando le pille haciendolo???
QUE DURO ES ESTO.....
Tranquila y poco a poco. Aprovecha cuando estes en casa. Sácalo en cuanto llegues y , como dice Godot, ríñele sólo cuando lo pilles en acción y felicitalo cuando lo haga bien. Dale tiempo que aun es pequeñajo, te parecera que no se acaba nunca, pero, aprederá.