DEMASIADO RAPIDO

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Responder
rocketman
Principiante
Principiante

DEMASIADO RAPIDO

Mensaje por rocketman »

Pues eso amigos,

mi pequeño Beagle es rapidisimo cuando de miccionar se trata, se pone a olisquear poco antes, pero si lo llevo entonces nunca orina....y si espero a que se ponga en pose de orinar....no me da tiempo a llevarle al lugar habilitado para ello(con papel de periodico), es mas , aunque dejo papel impregnado con un poco de orina en el lugar que quiero que lo haga......siempre termina meando encima de cualquier alfombra(que lavo de inmediato).....o bien en el parquet.

No se como he de reñirle para que no lo haga en estos lugares, (he probado acercandole el hocico al charco en cuestión y diciendole un NO muy energico).

Gracias.
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por isabelcal »

Cuanto tiempo tiene?Le tienes que decir que no, cuando le pilles fuera de sus itio, y cuando lo haga en su sitio premio y fiesta!!!!
No te preocupes que son muy listos y lo pillan enseguida, pero claro es un cachorro asi que solo te puedo aconsejar, paciencia, paciencia y paciencia!!!!
rocketman
Principiante
Principiante

Mensaje por rocketman »

Hola Isabel,

antes de nada, gracias por contestar.

Pues tiene 2 meses y medio(en presentaciones puedes verlo, estamos super contentos con él), pero no hace falta que lo jures, es listo como el solo, ya se rie de mi cuando quiere, tiene que ser todo como el diga y por donde Rocket guste, desde bajar o subir un bordillo, escaleras,...etc.

Le digo que no, y procuro retirar la suciedad en cuanto puedo, para que no lo recuerde, pero no hay forma, salvo esta noche, que por fin ha ido a a su alfombra favorita y ha hecho sus caquitas encima del papel de periodico que le he colocado en su alfombra....por supuesto que le he premiado...acariciado y todos los imos posibles...a ver si lo repite siempre.

De momento aun no ha orinado en el papel, a ver si hay suerte y también lo hace alli.

Por cierto en tu foto tienes también un Beagle?

Un saludo.
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por isabelcal »

Si, es Woody, mi perro, por eso se de lo que hablo cuando te digo que paciencia.Voy a buscarle en presentaciones, cmo se me ha podido pasar!!!
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

en relaccion al pipi, si esta dormido y se despierta no esperes que se ponga en posicion llevalo al sitio que tu quieres y lo pones un ratito y
si lo hace bien lo premias
peroooooo
no le acerces el morro a los excrementos para el no es un asco como para nosotros , de hecho ellos sacan la informacion de oler y lo que puedes conseguir es afianzarle lsa mala costumbre

piensa que es muy muy pequeño y como minimo seran dos meses mas
hasta que lo aprenda, a si que muuuuucha paciencia
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
Amsaff
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Amsaff »

si te sirve de consuelo a los 6 meses ya lo tendra totalmente controlado, ahora te parece muy lejano pero pasa enseguida
Responder