DORMIR DEL TIRON

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Responder
rocketman
Principiante
Principiante

DORMIR DEL TIRON

Mensaje por rocketman »

Buenas a todos,

el caso es que tengo un Beagle, llamado Rocket (presentaciones), de 2 meses y medio,y no consigo aclimatarlo para que nos deje dormir ni una noche completa.

Ha aceptado su ubicacion dentro de la cocina y siempre se tumba en el lugar habilitado a tal fin, incluso por el dia con el ruido de hacer comida,etc,...se queda como un chopo de dormido, estemos alli o no con él,
pero al llegar la noche.........en cuanto cerramos la puerta de la cocina.se pone a llorar bastante, al principio en 5 minutos para...sin entrar a consolarlo....pero se despierta a la 1, a las 3, a las 5, a las 7.y llora cada vez mas.

No se como hacer para que acepte dormir alli.

Algún dia hemos intentado trasladar su cama completa a nuestro dormitorio, pero aunque alli no llora........se despierta y se va a explorar por toda la casa....y nos deja todo al despertar lleno de sorpresas.

Alguna sugerencia????

Gracias por anticipado.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Es pequeñín aún. Y es difícil que un perro duerma toda la noche de un tirón, el mio va haciendo tourné por las habitaciones.
Lo de las sorpresas lo solucionareis cuando el cachorro aprenda a aguantarse.
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Guro »

No puedes hacer nada para que duerma del tirón, lo siento.

Piensa que es un saco de energía y que puede reventar a cualquier hora. Además, a esto añádele que ahora que estamos en verano por el día hace mucho calor y dormirá mucho, por lo que reservará energías para gastarlas por la noche que está más fresquito.

Lo que sí puedes hacer es cansaro antes de dormir, jugar mucho con él, aunque tampoco te garantiza que vaya a dormir del tirón :mrgreen:

Por cierto, si le dejáis durmiendo en una de las habitaciones de la casa y lloriquea por la noche, no vayáis a consolarle porque aprenderá que cada vez que lo haga acabaréis viniendo, y lo hará una y otra vez.
rocketman
Principiante
Principiante

Mensaje por rocketman »

Gracias a ambos por las respuestas :D

Si,Ya sabia que los perros no duermen como nosotros, pero este, durante el dia se pasa buenos ratos dormitando, y de repente le dan impulsos que viene a jugar, mordiendo, se tira al suelo,etc....pero intermitente.

en cambio por la noche, y eso que procuro, darle el gran paseo por la noche hasta que se sienta y pide que lo recoja en brazos, no para quieto despues del primer o segundo sueño.

Procuramos no entrar NUNCA cuando esta llorando, solamente cuando ha parado, para evitar como comentais que se mal acostumbre.
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por isabelcal »

Lo de que duerma del tiron como ya te han dicho, csi imposible.Si quereis que duerma en algún sitio no vayais a consolarle porque os cogera las cosquillas y estais perdidos.
Y lo de las sorpresas por la casa, es muy pequeño y es lógico, pero vamos que la solución más fácil es que cerreis las puertas donde no quereis que entre.
moNky
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por moNky »

Mi cachorro de Yorky duerme muchisimo x el dia, y por la noche le cuesta mucho relajarse y dormirse.. Le hago dormir en la cocina al pobre, xq tengo q acostumbrarle a dormir solo y a estar solo, ya que pasara algunas horas al dia solo.
rocketman
Principiante
Principiante

Mensaje por rocketman »

Efectivamente Monky,

a nosotros nos sucede un poco lo mismo....la cocina hasta que se acostumbre es el suelo mas indicado para poder limpiar sus "cositas".

Isabelcal, cerrar la puerta del dormitorio no nos dio buen resultado, ya que hace sus necesidades en nuestra habitacion...jijiji XD.

A ver si el pequeñin se habitua pronto a "leer" el periodico.

Gracias a todos.
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

Habéis probado a cansarles antes e iros a dormir?

Seguirá despertándose e investigando la casa, pero se dormirá más cansado y se despertará más tarde.

Es muy chiquitín, ya verás como aprenderá, pero con tiempoñ :wink:
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Reversa
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Reversa »

Lo que se dice siempre no le hagais caso cuando se ponga a gimotear ya se que da cosa, te preocupas y demas pero es solo cuentao. Dura unos días en mi caso 3 creo recordar, el primer día sin hacerle caso lloro un poco, el segundo día lloro mas y tonto de mi fui a mirar (muy mal) y el tercero lloro como el segundo pero ni caso para el cuarto ya casi ni hizo ruido y luego solo te despertaba que le oias cacharrear por la cocina (tengo sueño ligero).
giselle
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por giselle »

a lo mejor lo que no le gusta es que cierren la puerta. :lol:
Responder