Yorkshires de poco peso? Ayuda
Y otra pregunta. Ahora que se mea y eso, lo dejo en la cocina, y a dormir a mi cuarto, que esta empapelado.
Durante el dia me paso tooooda la tarde en la cocina, haciendole compañia. Pero esque no puedo estar siempre en casa y mis padres trabajan. Importaria mucho q se kedara solo 1 hora o asi en la cocina? Esque llora bastante, y me da muchisima pena dejarle.
Le pasaria algo? Esque igual pilla un trauma o algo, me da miedo xd
Durante el dia me paso tooooda la tarde en la cocina, haciendole compañia. Pero esque no puedo estar siempre en casa y mis padres trabajan. Importaria mucho q se kedara solo 1 hora o asi en la cocina? Esque llora bastante, y me da muchisima pena dejarle.
Le pasaria algo? Esque igual pilla un trauma o algo, me da miedo xd
No entres, a no ser que haya dejado de lloriquear.. es normal que te extrañe es chico, pero cuanto antes se acostumbre..
yo lo que hacía era ponerme detrás de la puerta y cuando veía que se callaba salía y le daba fiesta, y le decía que era muy bueno, cuando me iba decía, adiós sinaí. y así la primera semana.
Ahora cuando digo adiós sinaí, el se queda tan pancho viendome marchar
yo lo que hacía era ponerme detrás de la puerta y cuando veía que se callaba salía y le daba fiesta, y le decía que era muy bueno, cuando me iba decía, adiós sinaí. y así la primera semana.
Ahora cuando digo adiós sinaí, el se queda tan pancho viendome marchar
Bajaré mañana a la tienda a preguntar si tienen algun vasito de esos, o que me digan alguna forma "casera" xd.
Tengo una "vascula" para alimentos, que va de 0 a 5kg. Pero claro, yo echo el pienso y no se mueve, pesa demasiado poco para k lo pueda medir con exactitud.
Gracias por el cumplido a Yaiko
Por cierto, 1kg d arroz.. en 5 partes son 200gr. Pero tengo q darle 20gr x vez. xDD
Tengo una "vascula" para alimentos, que va de 0 a 5kg. Pero claro, yo echo el pienso y no se mueve, pesa demasiado poco para k lo pueda medir con exactitud.
Gracias por el cumplido a Yaiko
Por cierto, 1kg d arroz.. en 5 partes son 200gr. Pero tengo q darle 20gr x vez. xDD