Cambio de pienso ¿que les parece?

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Los míos llevan ya más de un año tomando Luposan, y hacen una media de 3 cacas al día (cada uno, claro :mrgreen: ). Y además bastante sanitas.

Pasa una cosa: muchos piensos tienen añadido un astringente, para que el perro haga caca menos veces al día. No sé si el RC lo lleva, pero muchos lo llevan. Eso puede afectar al dejar de tomarlos.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
travis
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por travis »

hola monte 3 cacas solo al dia qe suerte...el mio ase 2 veces por la mañana una al medio dia otra por la tarde, y 1 o 2 depende de si se come toda la comida por la tarde noche.
le estaba dando eukanuba junior y le estoy empezando a dar pro plan eso si lo compro en zooplus es aleman no bien nada en español,se lo come de gusto le encanta.
Donde comprais Luposan?qe sale gracias
Amsaff
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Amsaff »

en su propia pagina web te lo envian
Aragorn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Aragorn »

travis escribió:hola monte 3 cacas solo al dia qe suerte...el mio ase 2 veces por la mañana una al medio dia otra por la tarde, y 1 o 2 depende de si se come toda la comida por la tarde noche.
le estaba dando eukanuba junior y le estoy empezando a dar pro plan eso si lo compro en zooplus es aleman no bien nada en español,se lo come de gusto le encanta.
Donde comprais Luposan?qe sale gracias
¿cuantas veces le das de comer? o le dejas el plato y se raciona él?

A mí todo lo q pase de 2/3 al dia muy normal no me parece
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
travis
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por travis »

tiene 11 meses le doy 2 veces al dia cada racion de unos 350 gramos +-y cuando se lo echo en una media hora deja el plato limpio.creo qe tampoco le echo muxo no?
Aragorn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Aragorn »

travis escribió:tiene 11 meses le doy 2 veces al dia cada racion de unos 350 gramos +-y cuando se lo echo en una media hora deja el plato limpio.creo qe tampoco le echo muxo no?
Pues mucha popó veo yo.... no sé mi perra como dos veces y hace dos veces, tres como mucho q me parece lo normal
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
Responder