no hace sus necesidades en papel
- mazupichu
- Llevo unos días por aquí
no hace sus necesidades en papel
tengo un cachorro q va hacer 3 mesucos y no hay manera q haga sus necesidades en papel periodico y si cuando orina es en cualquier sition pero preferiblew en las alfombras y cuando hace caquitas lo mismo,m prefiere encikma de alfombras q en otro lado, no se como hacer q haga necesiodades en los periodicos ya q ni riñendole , algun truco para lograr q tu cachorro haga las necesidades en papel???
Gracias foreros
Gracias foreros
Primero: una recomendación, las alfombras donde haya hecho las necesidades tíralas o lávalas muy, pero que muy bien. Si no lo haces así notará el olor y tendirá siempre ha hacerlo allí.
Segundo: la manera como lo conseguí yo, paciencia y dedicación. Dedícate un par o tres de días a estar pendiente de el. Cada vez que veas que se pone "en posición" lo coges y lo pones encima del papel.
Segundo: la manera como lo conseguí yo, paciencia y dedicación. Dedícate un par o tres de días a estar pendiente de el. Cada vez que veas que se pone "en posición" lo coges y lo pones encima del papel.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
- Luis_Malaga
- Vivo en el foro
- mazupichu
eso hago, na mas comer y beber lo llevo donde tengo papeles pero agusnta la ostia sin hacer nada y cuando ya piensas q no hace nada pq no tiene ganas pues lo sacsas y cuando pilla alfombra la pone con sus regalucos .Este aguanta horas sin hacer nada, pa mi q tiene algo con el periodico pq le dejo por las noches en la cocina y media cocina empapelada de periodicos y lo hace el pipi fuera del ppapel, o es kmuy listo o me bacila.
Os cuento lo q me paso anoche con Narko ( mi cachorruco)
Anoche estanbdo yo en el baño, el cachorro estaba en la cocina y sale de la cocina en direccion mia, cuando lega al pasillo se me queda mirando, se sienta y echa la meadita y sale pitando a esconderse a la cocina, y pense q este perruco o es muy listo o es muy cabron y le da igual q le riñasq no, no hace pipi en el papel.
Os cuento lo q me paso anoche con Narko ( mi cachorruco)
Anoche estanbdo yo en el baño, el cachorro estaba en la cocina y sale de la cocina en direccion mia, cuando lega al pasillo se me queda mirando, se sienta y echa la meadita y sale pitando a esconderse a la cocina, y pense q este perruco o es muy listo o es muy cabron y le da igual q le riñasq no, no hace pipi en el papel.
edn las tiendas de animales venden unos empapadores pa en señas a los perros lo del pipi
prueba a ver con ellos que tal te va
i
prueba a ver con ellos que tal te va
i
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer
http://malagaperruna.wordpress.com/
http://malagaperruna.wordpress.com/
Cuando comen, cuando beben, cuando se despiertan de la siesta, siempre ahí, hasta que lo hacen.. yo a algunos les daba con una toallita de bebé para estimularles y funcionaba.. cuando lo haga en otro sitio empapa el periódico como te dicen, y dejalo así, empapado, e incluso yo le dejaba alguna caquita, para que supiera donde se encontraban..
Y sí algo cabroncete sí que parece jajaja tienes a un chulín en casa!
pero acabará meando en el periódico tarde o temprano, paciencia
Y sí algo cabroncete sí que parece jajaja tienes a un chulín en casa!
pero acabará meando en el periódico tarde o temprano, paciencia
- mazupichu
necesidades fuera del papel
nada, no hay tu tia, esta noche a aguantado toda la noche mi narko sin hacer ninguna necesidad en los papeles y segun a salido fuera de la zona de los papeles(la cocina) pues ha echo caquitas en la alfombra del pasillo pero no hizo pipi.
Luago mas tarde en la cocina, empezo a hacer mañas, o a quejarse y era pq queria hacer pipi y no se aguantaba y en los papeles no hay tu tia q lo haga, le puse una alfombrilla y ahi si q lo hizo el capullin.
Este cachorro mio si no es bajo alfombra no hace sus necesidades,no se cvomo enderezarle ya jejejejejee
Luago mas tarde en la cocina, empezo a hacer mañas, o a quejarse y era pq queria hacer pipi y no se aguantaba y en los papeles no hay tu tia q lo haga, le puse una alfombrilla y ahi si q lo hizo el capullin.
Este cachorro mio si no es bajo alfombra no hace sus necesidades,no se cvomo enderezarle ya jejejejejee
- mazupichu
si le pongo papel de periodico , y cuando le veo inquieto le levo al papel de periodico y nada,lo repele, hasta le meto en la bañera forrada de pepel de periodico y empieza a esquilarse para salir o a lamar la atencion para q le saquemos y aunq hagamos caso umiso de el y le dejemos ahi, el por sus ... no hace nada de nada, igual q no tengo aguante y tengo qponerle o dejarle mas tiempo y hacer entre el y yo un duelo de paciencia, no lo se.