Marita
- anahi
- Vivo en el foro
- Contactar:
Marita
No se si puse ya aqui la historia de Mara pero la vuelvo a poner por si alguien no la ha visto
Os presesnto a Mara es un Pincher enano(y tan enano ) que llego a mi gracias a mi vecino que en verdad se la regalaron a el como "regalo" de navidad y como no entraba en sus planes tener un perro pues no la queria y me dijo a mi que si yo me la podia quedar.Al principio dije que no pero cuando vi esa carita...no me lo pense dos veces!!!Mi madre dijo que no pero con mucho trabajo la convenci y nos la quedamos.
Aunque sea chiquitita tiene mucho caracter y no le gustan nada los niños pequeños y algunos perros, depende de como le traten ellos a ella Por lo demas es una perra estupenda,muy graciosa me estoy riendo todo el dia con ella
Os dejo fotos para que veais lo que puede hacer esta ratilla jeje:
Montar en monopatin:
Y como buen bebe que es tambien tiene su carrito
Intenta tambien jugar al futbol pero tiene un problema con el tamaño de la pelota
Despues de toda la tarde jugando ahora le toca dormir una buena siesta
Te quiero Marita!!!Si esque no se puede ser mas graciosa
Os presesnto a Mara es un Pincher enano(y tan enano ) que llego a mi gracias a mi vecino que en verdad se la regalaron a el como "regalo" de navidad y como no entraba en sus planes tener un perro pues no la queria y me dijo a mi que si yo me la podia quedar.Al principio dije que no pero cuando vi esa carita...no me lo pense dos veces!!!Mi madre dijo que no pero con mucho trabajo la convenci y nos la quedamos.
Aunque sea chiquitita tiene mucho caracter y no le gustan nada los niños pequeños y algunos perros, depende de como le traten ellos a ella Por lo demas es una perra estupenda,muy graciosa me estoy riendo todo el dia con ella
Os dejo fotos para que veais lo que puede hacer esta ratilla jeje:
Montar en monopatin:
Y como buen bebe que es tambien tiene su carrito
Intenta tambien jugar al futbol pero tiene un problema con el tamaño de la pelota
Despues de toda la tarde jugando ahora le toca dormir una buena siesta
Te quiero Marita!!!Si esque no se puede ser mas graciosa
Los amigos no se compran,adopta un animal necesitado!!!
www.arcadenoe.org
www.arcadenoe.org
- vero_dalpa
- Dios del foro
¡Preciosa enanilla, es para achucharla, como dice Vero!
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com