estoi pensando...

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

estoi pensando...

Mensaje por vero_dalpa »

os lo comento porque nose si me sentire mal....

Aber....ayer cuando fui a ver a cabo el mismo hombre de siempre se hacerco a la caseta de al lado i claro cabo como todo perro pues persona ajena ladra como es normal no ??? ( pregunto porque ya nose si esnormal xDD ) poes cuando salio se acerco ( jose estaba dentro con cabo y yo fuera esperando ) total que se hacerca i cabo empezo a ladrarle i el hombre se quedo callado mirandolo fijamente al o que se empieza a reir i dice esque es malo el perro eh i me puse como una loca!! QUE NO ES MALOOO JODERRRR QUE ESTOI CANSADA YAAA QUE DIGAS QUE ES MALOO!! el se reia i decia que no es malo dices pero miralo no para...este perro un dia me come ,no para de ladrar i esque se pasa todo el dia pero todo el dia ladrando Y LE DIGO PERO ABER QUE ME ESTAS CONTANDO SI YO CUANDO VENGO ME ASOMO DESDE BIEN ARRIBA QUE YO LO VEO I EL NO ME VE I ESTA TUMBADO I ES UNO DE LOS UNICOS QUE NO LADRA APENAS!!!!!!!! I EL POES TE LO DIGO YOO!!! I LE DIGO OIGA VAYASE A SUS COSAS I ME DEJA YA EMPAZ QUE ESTOI CANSADA DE SIEMPRE LO MISMO Y DICE EL OTRO DIA ESTABAMOS AQUI DOS COMPAÑEROS I UNO SE APOYO EN LA CASETA DE TU PERRO I METIO LA MANO DENTRO I EL PERRO SALTO QUE CASI LE COME LA MANO! I DIGO PERO HABEEEEEEEEEEEEERR AQUIennn SE LE OKURRREEEEEEEE METER LA MANO A LA CASETA DE UN PERRO QUE NO CONOCES ABER EN QUE CABEZA CABE ESO I DICE SISIIS PERO VES COMO ES MALO QUE CASI SE LA COMEE I DIGO ABER DIME DONDE VIVES QUE IRE A TU CASA I ENTRARE COMO SI FUERA LA MIA...PORQUE EL PERRO SE LO TOMO ASIII EL PISO SU TERRITORIOOO POES LO DEFENDIO !! I EL ERRE K ERRE QUE NINGUN PERRO MUERDE AQUII SOLO EL TUYOOO QUE CONEL DALMATA QUE TB LADRA MUCHO YO LO EH PASEADO I NO ME A ECHO NADA A LO QU ELE DIJE ESPERESE AQUI QUE SACO AL PERRO I SE VIENE CON NOSOTROS VERAS QUE NO LE COMEEEEEEEE!! I EL SEGUIA CON LO SUYOª!!BUENO TOTAL QUE TODO EL RATO IGUAL....A LOQ UE SE QUEDA CALLADO MIRANDOLO FIJAMENTE I DICE SABES QUE PODEIS HACER CASTRARLO I DIGO TENGO EN PENSAMIENTO( I EL HOMBRE AL VERME DE TAN MALA LECHE QUE LE IVA A SACAR EL PERRO PARA VER SI ERA VERDAD QUE SE LO COMIA YA SE CALMO) I NADA ESTOI PENSANDO EN CASTRALO ALLI EN LA RESIDENCIA MISMO LO HACEN Y NOSE....COMENTARLE A MIS PADRES QUE CUANDO LO CASTRE LO TENGO QUE TRAER A CASA POR LAS ERIDAS Y TAL ( AUNQUE SEA MENTIRA) I NOSE...DECIRLE QUE ME AN DICHO QUE ESTE EN CASA ANTES DE LA OPERACION PARA QUE SE ACOSTUMBRE EN PLAN MENTIRIJILLA PARA QUE MIS PADRES SE ACONTUMBREN I VEAN QUE EL PERRO NO HACE NADA....... COMO LO VEIS ??? ESQUE ME SIENTO MAL SI LESMIENTO...


siento el royazoo!!!
Avatar de Usuario
Haru
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1550
Registrado: Mar Oct 14, 2008 1:47 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Haru »

....puf... Vero, de verdad que se hace muy dificil leerte!!! :lol:

Si preguntas si haces bien en castrarlo, mi opinión es que sí haces bien, y por intentar bajarlo a tu casa con esa excusa, perfecto, a ver si a tu padre le ablanda un poquito el corazón!!

Por el resto, no sé, la gente está como una cabra, no lo tengas en cuenta, parece que solo va a picarte.
¿Crees que los perros no irán al cielo? Te digo, que ellos estarán ahí mucho antes que cualquiera de nosotros.
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Pero tú no le eches cuentas!!!! me juego lo que quieras que si no le saltas te dice "vale" y se va, pero si te picas, pues más que va a ir él a picarte!!

Me parece bien lo de la operación, el bajarle a casa, así estará más acompañado y el post operatorio irá mejor :wink:
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

si esque el otro día fuimos por detras de la resi i vimos a una pareja con unamujer mayor i tres perros uno de ellos castrado y entonces ya saque el tema y bueno ai gente que me dice que no se le quita la iperactividad i otra gente que si......luego que lo castran i a los dos dias se va con las hembras i "temita" y haber yo no quiero que cabo tenga hijossss retundamente NO !! virjen hasta el matrimonio xDDD pero el dia de mañana si quiero que se desahoge poes no quiero traer al mundo cachorros de mezcla porque ya sabemos que pasa...y sé que la castración es buena para la salud!!entonces tengo un pelin de lio!


perdona por no dejar que me leeais bien jajaj yo me leo bien esque soi super nerviosa i tal cual lo pienso lo pongo :oops:
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

A ver eso de que se desahogue... ellos no tienen insinto sexual placentero como nosotros, sino instinto para reproducirse!!!! Hablando en plata, que ellos no echan un polvete para quitarse el estress sino que lo echan por instinto de reproducción.

La mia está esterilizada y sigue siendo un torbellino, no para la tia, pero me he quitado muchas complicaciones de encima. :wink:

Si le castras, no te preocupes que no tendrá "hijos"
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

sip,tengo el ejemplo de mi gata que tubo el problema cuando fue a parir que se le rebento en gatillo por dentro i cuando la lleve a que le icieran cesarea de urgencia le dije que la castraran i la verdad que no se mueve de casa es mas mimosa pero le dan venazos de gruñir i morder xDD antes no paraba quieta en la calle pero como ya vino ami casa preñada........no podia hacer nada aiiiixxxxxxxxxxxxxx
Avatar de Usuario
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5484
Registrado: Mar Ene 06, 2009 8:28 am
Ubicación: VIGO

Mensaje por torete »

bueno, si como dices, se le queda mirando, cada vez que le ladra, eso lo hace peor y le ladrará más. yo no tengo ni idea de adiestramiento pero esto lo tengo clarísimo. no mirar a un perro ajeno directamente a los ojos
Imagen
Responder