Ayer

Cualquier tema NO relacionado con los perros
maariiaa
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1252
Registrado: Mié Jul 02, 2008 1:57 am

Mensaje por maariiaa »

Me alegro mucho Vero, poco a poco las cosas aún irán a mejor, ya verás :mrgreen:
Si a tu perro no le gusta una persona,
a tí tampoco debería gustarte...
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

estoi tan contantaaa!! se me a despertado el animo que tenia antes porque si os soi sincera................ya no podia mas con Cabo....intente quitarme el amor por el i solo sentir cariño i bueno engañe alos sentimientos........me estaba concienciando por asi decirlo de que algun dia lo daria ......... i aora le eh quitado el pegamento al sentimiento pero tengo miedo..pero bueno que estoi contenta jejejejejej!!
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Me parece que me he perdido algo que pasó con Cabo... no sabía que teníais problemas, de verdad.

Me alegro de que todo se vaya arreglando y que tu perro esté a tu lado, que seguro que mejor no puede estar :kiss:
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

uyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy es una historia largisima que muchos de el foro la pasaron conmigo....me ayudaron me aconsejaron i hoy en dia siguen...resumiendo..mispadres se portaban fatal con cabo lo echaban a la calle.....i alfinal me izieron meterlo en una residencia.....i bueno poco a poco ellos van queriendo a cabo pero cuando se enfadan por cosas ajenas a cabo lo sacan en el tema.....i bueno el otro dia despues de un año sin que ellos lo vieran lo baje a casa i se pusieron muy contentos y ya me dijeron que le comprara una caseta i que lo trajera pero cuando pasa algo poes ya sabes lo sacan en el tema i dicen que ni perros ni gatos ni kakas en vinagre i me da miedo.... pero bueno aixxxxxxx!!!
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Ok, entonces ya me encajan todas las piezas :D

Me alegro de que estén empezando a tolerarle, pero tb entiendo que tengas miedo la verdad, es mejor ir poco a poco y no precipitarse...

Muchísima suerte, de verdad te lo deseo :kiss: :kiss:
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

muchas graciasssssssssssssssssssssss !!!!
Responder