a mi me esta pasando lo mismo con mi cachorro de 6 meses pero de momento no veo necesario comprarle collar de castigo o de ahogo, cuando tira me paro le doy un tironcito le digo no y estoy un poco parado de momento esta funcionando ya casi no tira
me alegro de que te vaya bien a ti tambien
Collares american, Ayuda!!!
- Luis_Malaga
- Vivo en el foro
Ni se te ocurra ponerle collar de castigo ni de ahogo sin que te enseñen a usarlo.... A los dos dias va bien ya veras cuando se endurezca y del de ahogo tengas que pasar al de pinchos que conozco a demasiada gente, tipo:
1Collar ahogo: perrro se va ahogando... 2paso al collar castigo: le salen heridas en el cuello....3HALTY:no comment....
1Collar ahogo: perrro se va ahogando... 2paso al collar castigo: le salen heridas en el cuello....3HALTY:no comment....
Aún no le he puesto el collar de ahogo ehh!Luis_Malaga escribió:Ni se te ocurra ponerle collar de castigo ni de ahogo sin que te enseñen a usarlo.... A los dos dias va bien ya veras cuando se endurezca y del de ahogo tengas que pasar al de pinchos que conozco a demasiada gente, tipo:
De momento con el collar normal va bien... poco a poco pero bien..
Volviste a nacer en mis brazos preciosa Galanera
- PULSAY
- Usuari@ avanzad@
- Contactar:
Un Halti es peor que uno de castigo???Luis_Malaga escribió:Ni se te ocurra ponerle collar de castigo ni de ahogo sin que te enseñen a usarlo.... A los dos dias va bien ya veras cuando se endurezca y del de ahogo tengas que pasar al de pinchos que conozco a demasiada gente, tipo:
Llevo ya un embrollo tremendo :S