SOLIDARIOS SOLO DE BOQUILLA
- diaboliko
- Usuari@ avanzad@
Hombre, nunca he estado a favor de gastarte una pasta en un perro, pero despues de una noticia donde decia una barbaridad que le hizo un criador a dos cachorros que no pudo vender...
Confio mas en un perrito mestizo acogido de algun amigo al que le haya criado la perra o de una protectora. A ver si se arruinan los criadores y dejan de dañar a los animales.
Ah y por no hablar que con los 800 o 1000 euros que te cuesta un perro de raza le compras pienso, vacunas y chip para mucho tiempo a un mestizo regalado.
Confio mas en un perrito mestizo acogido de algun amigo al que le haya criado la perra o de una protectora. A ver si se arruinan los criadores y dejan de dañar a los animales.
Ah y por no hablar que con los 800 o 1000 euros que te cuesta un perro de raza le compras pienso, vacunas y chip para mucho tiempo a un mestizo regalado.
Si eso hubiera pasado, tu no tendrias el perro que tienes.diaboliko escribió:Hombre, nunca he estado a favor de gastarte una pasta en un perro, pero despues de una noticia donde decia una barbaridad que le hizo un criador a dos cachorros que no pudo vender...
- Luis_Malaga
- Vivo en el foro
Vamos a ver estoy contigo de acuerdo solo en 1 casa: Hay muchisimos criadores incompetentes, un perro DEBE costar PASTA:diaboliko escribió:Hombre, nunca he estado a favor de gastarte una pasta en un perro, pero despues de una noticia donde decia una barbaridad que le hizo un criador a dos cachorros que no pudo vender...
1º.Un perro en el que te gastas una pasta dificilmente lo abandonas.
2º.Ese perro que ha costado una "pasta" ha pasado por un control veterinario, etologo, etc...
3º.Si yo quiero un perro para competir no puedo con un mestizo...
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
diaboliko, creo q te refieres a dos cachorros de cocker no? eso no creo q lo haya hecho un criador, lo habrá hecho un juntaperros.
Pero vamos, q aqui q cada uno piense lo q quiera, yo compré pq quería esa raza ¿y? y adopté pq quise también.
Los malos, los q cometen errores, son los q abandonan, maltratan y/o asesinan animales, joer, a esos son los q se les debería perseguir con todo el peso de la ley
Pero vamos, q aqui q cada uno piense lo q quiera, yo compré pq quería esa raza ¿y? y adopté pq quise también.
Los malos, los q cometen errores, son los q abandonan, maltratan y/o asesinan animales, joer, a esos son los q se les debería perseguir con todo el peso de la ley
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
quien tiene respuestas
Por la razón que sea, algo no funciona, cada año se abandonan más mascotas.
La culpa de quien es??
No lo sé, puede que el sistema, la falta de control, las leyes, etc...
Me pregunto si podemos hacer algo para que esto no suceda.
La culpa de quien es??
- Ana gaditana
- El foro es mi vicio
Re: quien tiene respuestas
Pues yo creo que un 99% de la culpa es de nuestros descendientes, porque si tú le enseñas a los niños la importanci del respeto hacia los animales y la vida en general , al igual que le puedes enseñar que hay que reciclar o que hay que mantener limpia la calle, ellos tendrían más claro que un perro es una responsabilidad no un juguetito....Pero claro si papá y mamá se van de vacaciones y el perrito ls cuesta muy caro dejarlo en una guarde pues es más fácil dejarlo en la calle y que se busque la vida.espa escribió:Por la razón que sea, algo no funciona, cada año se abandonan más mascotas.
La culpa de quien es??
O si se come los muebles y se hace pipi, a la calle , este perro es mal...
Si viene el hermanito a casa el perro estorva , no vaya a ser que le muerda, a la calle.....
Ese es el verdadero problema que independientemente de que sean de raza , mestizos , comprados o adoptados, sigue pasando.
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
Si tu no hubieras tenido la camada que has tenido le hubieras dado una oportunidad a unos cuantos perros abandonados insolidaria.espa escribió:Por la razón que sea, algo no funciona, cada año se abandonan más mascotas.
La culpa de quien es??
Insolidaria??? por eso hemos llegado a tener doce perros, por insolidaria, por eso sigo recogiendolos, sin mencionar a los gatos.MAD23 escribió:Si tu no hubieras tenido la camada que has tenido le hubieras dado una oportunidad a unos cuantos perros abandonados insolidaria.espa escribió:Por la razón que sea, algo no funciona, cada año se abandonan más mascotas.
La culpa de quien es??
Juzgar, especular, y hablar por no estar callado, eso es fácil.
Insolidario, TU, por no llamarte otra cosa....
No se admiten insultos. Primer aviso.
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com