platillos tradicionales!!!!

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
frenchy
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1824
Registrado: Mar Jun 19, 2007 4:18 pm
Ubicación: Elche

Mensaje por frenchy »

Rowan escribió:¡Pues si, soy de Elche, y aqui estoy para lo que querais. Voy a intentar meter la dieta en el pc y enviarosla, con recetas y todo :kiss:
Y yo tambien soy de elche!!!!!!!!!!!!! Y quiero esa dieta que hoy he empezado una dieta pero sin platos especificos y no se que hacer!!!! :kiss: :kiss:
lupita_thomas
Principiante
Principiante
Mensajes: 11
Registrado: Vie Mar 07, 2008 8:27 pm

Mensaje por lupita_thomas »

creo que quiza tenga razon pero............. no se por alguna causa yo pienso de esa manera sobre los pobres conejos y pollos..... obvio hay que comer de todo un poco pero asi es mi concepto :kiss: :kiss: :kiss: :mrgreen:
Avatar de Usuario
ale_bruno18
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5670
Registrado: Mar Oct 09, 2007 10:05 pm
Ubicación: Habitante de Panem
Contactar:

Mensaje por ale_bruno18 »

YO CREO QUE COMER DE TODO ES ALGO ESENCIAL Y ESTA MUY BIEN EQUILIBRAR PARA TENER UNA SALUD ESTUPENDA!!!!!!!!!! PERO EN LO QUE NO ESTOY DE ACUERDO ES QUE EN LOS MATADEROS los maten de manera digna y rapida los dejan que se desangren y a mi ya me da asquilo comer la carne de echo me pienso volver vegetariana y se que hay demasiadas deficiencias fisicas pero es que evitando comiendo carne se pueden cerrar esos horribles lugares! :roll: :roll:
Down with the capitol--catching fire---coming soon
Bruno it's all you need
Posiblemente me comience a enamorar O.o >.<
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

Chicas, estoy metiendo la dieta en el ordenador. En cuanto acabe os la mando por e-mail a la que quiera. Las recetas son mias porque mis padres son diabeticos y tengo que cuidar su alimentacion, y de paso la mia. Esta dieta no es rapida, mas bien enseña a comer bien y se pierde peso de forma lenta y segura. Pero la ventaja es que admite muchisima variedad, ya que no es lo que comas sino la forma de cocinarlo y el equilibrio. Al final os acostumbrareis a esa forma de comer y ireis ampliando el recetario vosotras mismas. Y si no entendeis algo, ya sabeis, un privado. :kiss:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Avatar de Usuario
frenchy
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1824
Registrado: Mar Jun 19, 2007 4:18 pm
Ubicación: Elche

Mensaje por frenchy »

Rowan escribió:Chicas, estoy metiendo la dieta en el ordenador. En cuanto acabe os la mando por e-mail a la que quiera. Las recetas son mias porque mis padres son diabeticos y tengo que cuidar su alimentacion, y de paso la mia. Esta dieta no es rapida, mas bien enseña a comer bien y se pierde peso de forma lenta y segura. Pero la ventaja es que admite muchisima variedad, ya que no es lo que comas sino la forma de cocinarlo y el equilibrio. Al final os acostumbrareis a esa forma de comer y ireis ampliando el recetario vosotras mismas. Y si no entendeis algo, ya sabeis, un privado. :kiss:

:plas: :plas: Yo me apunto a esos platos que seguro estan deliciosos! :kiss: :kiss:
Responder