SOLIDARIOS SOLO DE BOQUILLA
Vane:
Espa:
1 - tu comentario sigue siendo una grosería, se lo dirijas a quien se lo dirijas;
2 - también tú tienes una pequeña confusión de conceptos. Las Leyes de Mendel no equivalen a la creación de especies "de laboratorio". Las Leyes de Mendel establecen la transmisión genética. Punto. A partir de ahi, se pueden utilizar para muchas cosas. Entre ellas para mejorar genéticamente a determinados seres vivos, eliminando la transmisión de genes "defectuosos". Es decir, conociendo las leyes de la genética y aplicándolas correctamente puedes evitar que, si crías una raza determinada de perros, los cachorros tengan displasia, enfermedades cardiacas u otras enfermedades hereditarias. También puedes potenciar los rasgos buenos, y atenuar los no tan buenos. Vamos, que te ayudan a críar perros más sanos, física y mentalmente. Lo que no alcanzo a comprender es qué tiene de malo eso.... aunque aún comprendo menos su relación con el maíz transgénico.
Espa:
1 - tu comentario sigue siendo una grosería, se lo dirijas a quien se lo dirijas;
2 - también tú tienes una pequeña confusión de conceptos. Las Leyes de Mendel no equivalen a la creación de especies "de laboratorio". Las Leyes de Mendel establecen la transmisión genética. Punto. A partir de ahi, se pueden utilizar para muchas cosas. Entre ellas para mejorar genéticamente a determinados seres vivos, eliminando la transmisión de genes "defectuosos". Es decir, conociendo las leyes de la genética y aplicándolas correctamente puedes evitar que, si crías una raza determinada de perros, los cachorros tengan displasia, enfermedades cardiacas u otras enfermedades hereditarias. También puedes potenciar los rasgos buenos, y atenuar los no tan buenos. Vamos, que te ayudan a críar perros más sanos, física y mentalmente. Lo que no alcanzo a comprender es qué tiene de malo eso.... aunque aún comprendo menos su relación con el maíz transgénico.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
A ver: ¿tendrá algo que ver el maiz GENETICAMENTE modificado por manipulacion de SUS GENES, conla nectarina, que es un cruce de meloctón y ciruela hecho por un sencillo y natural cruce de dos arboles? ¿Y con un Westi, cruce sencillo y natural devarios terrier autoctonos con malteses blancos...? Oye, sin laboratorio, ¿eh? COPULANDOOOOOOO
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
De cada dos mensajes uno es ofensivo, grosero o descalificativo y me da igual quien los diga pq nadie reconoce nada, yo creo q se deberian calmar las cosas un poco, no es nada agradable ver estas cosas
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
http://victordeluci.blogspot.com/
QUE FUERTE........................Aragorn escribió:yo critico abiertamente a los q adoptan y tienen perros mestizos, yo estuve buscando la raza de mi perra (pq me encantan) durante dos años, se dice pronto eh?!!Monte escribió: Todavía estoy por ver un solo post, UNO SOLO, en el que un miembro del "clan de los malvados" critique a alguien por adoptar o por tener un perro mestizo. Uno solo. Os invito a que busquéis. Si alguien encuentra un, le invito a langosta
Por lo tanto mi lema es: Busca, compara, compralo y si encuentras algo mejor abandonalo y vuelve a comprarlo
Anda, que tener que decir esto... que es broma, mujer, para ganarse la langosta.espa escribió:QUE FUERTE........................Aragorn escribió:yo critico abiertamente a los q adoptan y tienen perros mestizos, yo estuve buscando la raza de mi perra (pq me encantan) durante dos años, se dice pronto eh?!!Monte escribió: Todavía estoy por ver un solo post, UNO SOLO, en el que un miembro del "clan de los malvados" critique a alguien por adoptar o por tener un perro mestizo. Uno solo. Os invito a que busquéis. Si alguien encuentra un, le invito a langosta
Por lo tanto mi lema es: Busca, compara, compralo y si encuentras algo mejor abandonalo y vuelve a comprarlo
Seguramente se parecerá más que el perro de SOS-Nordicos que el mío, mesticillo de 5 kilos. Sinceramente no sé a qué venía eso.espa escribió:El perro es un lobo, no solo su descendiente, pues puede cruzarse con el y dar descencencia
Se parece mucho tu perro a los lobos de Rodríguez de la Fuente????
Re: Incultura o imbecilidad
Desde luego que me sirve, lo dejas bien claro en tus comentariosespa escribió:El maíz transgénico ha sido modificado bajo planificación, para incluir en cepas comerciales características deseables en la agricultura extensiva
Las Leyes de Mendel son un conjunto de reglas básicas sobre la transmisión por herencia de las características de los organismos padres a sus hijos
Luego: tanto la selección de razas (leyes de Mendel) como la incorporación de elementos nuevos en la genética de dederminados animales o plantas es EXCLUSIVAMENTE un trabajo humano
La imbecilidad es solo humana
te sirve?
- isabelcal
- El foro es mi vicio
Entonces todo los perros tendrían que ser perros lobos,no?Y las personas?Todas blancas, negras, amarillas....?Porque claro el que haya muchas razas tampoco será muy normal en los humanos,no?
En fin, que me voy a disfrutar de mi perro de laboratorio del que estoy terriblemente orgullosa(que bueno que de un par de tubitos haya salido Woody...)
En fin, que me voy a disfrutar de mi perro de laboratorio del que estoy terriblemente orgullosa(que bueno que de un par de tubitos haya salido Woody...)
Bueno bueno bueno.... entra uno en vacaciones para ver cómo va la gente y se encuentra con esto.
Un post absurdo, repetitivo, cansino.... donde ya se crispan tanto los nervios que hasta entre nosotros nos malinterpretamos, no nos entendemos y volvemos a lo mismo, estropear el ambiente del foro.
Podría entrar en la discusión, pero qué queréis que os diga, estoy en el foro de TodoPERRO, así que el que no me quiera ver aquí porque tengo un perro comprado, que se vaya a todoPERFECTO y el que tampoco me quiera ver porque mi perro es adoptado, que se vaya a todoNAZI. Y el que no me quiera ver por tener perro, que le den por saco.
Deberíamos luchar por lo que queremos contra la gente que no nos respeta, no contra nosotros mismos. El fin es el mismo, adoramos a los perros (que a lo mejor hasta me estoy equivocando y todo). Y punto.
Al que no le guste, he propuesto un par de foros nuevos que podría crear. Por supuesto, no me pasaré por ninguno de ellos, yo me quedo en este, que no hace distinciones, y por eso me gusta tanto.
Un post absurdo, repetitivo, cansino.... donde ya se crispan tanto los nervios que hasta entre nosotros nos malinterpretamos, no nos entendemos y volvemos a lo mismo, estropear el ambiente del foro.
Podría entrar en la discusión, pero qué queréis que os diga, estoy en el foro de TodoPERRO, así que el que no me quiera ver aquí porque tengo un perro comprado, que se vaya a todoPERFECTO y el que tampoco me quiera ver porque mi perro es adoptado, que se vaya a todoNAZI. Y el que no me quiera ver por tener perro, que le den por saco.
Deberíamos luchar por lo que queremos contra la gente que no nos respeta, no contra nosotros mismos. El fin es el mismo, adoramos a los perros (que a lo mejor hasta me estoy equivocando y todo). Y punto.
Al que no le guste, he propuesto un par de foros nuevos que podría crear. Por supuesto, no me pasaré por ninguno de ellos, yo me quedo en este, que no hace distinciones, y por eso me gusta tanto.
Estoy contigo, Natalia.
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Bueno pues llegados a este punto, voy a sincerarme.
Este es el criadero donde compré a Drako.
Este es su padre:
Y esta su madre (la primera de la izquierda):
Que buen pedigree eh??? Como se os queda el cuerpo???
Eso si, menos mal que dimos con la fórmula, porque buscando un perro con unos buenos dientes, obtuvimos resultados como este.
Este es el criadero donde compré a Drako.
Este es su padre:
Y esta su madre (la primera de la izquierda):
Que buen pedigree eh??? Como se os queda el cuerpo???
Eso si, menos mal que dimos con la fórmula, porque buscando un perro con unos buenos dientes, obtuvimos resultados como este.