SOLIDARIOS SOLO DE BOQUILLA

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Cerrado
invitada

Mensaje por invitada »

Y yo me pregunto... ¿no estamos ya suficientemente escamados para dejar de entrar al trapo en cada uno de los posts de estas características que se abren? :? (me incluyo) :martillo:
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

La verdad que tienes razón jaguar, yo también me incluyo :|
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

caemos como chinches !!!!!! jejejejejeje
y mirad que he tardado en entrar , pero al final picamos , y para nada

Pirikiki, no te habia dicho , la perrita esta preciosa en tu avatar !!!!!!
Última edición por teresa2 el Mié Ago 19, 2009 2:46 pm, editado 1 vez en total.
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
Amsaff
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Amsaff »

piriwiki seguro que se lo pasan genial xD

bueno ya ya abondono este tema no quiero discutir mas
invitado

Incultura o imbecilidad

Mensaje por invitado »

El maíz transgénico ha sido modificado bajo planificación, para incluir en cepas comerciales características deseables en la agricultura extensiva

Las Leyes de Mendel son un conjunto de reglas básicas sobre la transmisión por herencia de las características de los organismos padres a sus hijos

Luego: tanto la selección de razas (leyes de Mendel) como la incorporación de elementos nuevos en la genética de dederminados animales o plantas es EXCLUSIVAMENTE un trabajo humano

La imbecilidad es solo humana
te sirve?
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Y la grosería también es sólo humana. Te podías haber ahorrado el comentario final.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
invitado

Mensaje por invitado »

Monte escribió:Y la grosería también es sólo humana. Te podías haber ahorrado el comentario final.
Le respondia a Mad 23
SOS-Nordicos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Re: Incultura o imbecilidad

Mensaje por SOS-Nordicos »

Creo que entre este comentario:
espa escribió:Las razas están creadas en laboratorios, igual que el maiz transgenico.
y este:
espa escribió:El maíz transgénico ha sido modificado bajo planificación, para incluir en cepas comerciales características deseables en la agricultura extensiva

Las Leyes de Mendel son un conjunto de reglas básicas sobre la transmisión por herencia de las características de los organismos padres a sus hijos

Luego: tanto la selección de razas (leyes de Mendel) como la incorporación de elementos nuevos en la genética de dederminados animales o plantas es EXCLUSIVAMENTE un trabajo humano

te sirve?
para conocer a los perros, y erigirse como amante de los perros y animales, sabes muy poco de su historia... Sin contar en que has utilizado "gratuitamente" la palabra "laboratorio" cuando de laboratorio... pues los perros tienen muuuuy poco

Enfim, me callo ya y no sigo añadiendo más leña al fuego porque creo que esta persona que ha empezado este polémico post es un troll...

Y como dice el avatar de jaguar... "Don't feed the troll"
Imagen
invitado

Re: Incultura o imbecilidad

Mensaje por invitado »

SOS-Nordicos escribió:Creo que entre este comentario:
espa escribió:Las razas están creadas en laboratorios, igual que el maiz transgenico.
y este:
espa escribió:El maíz transgénico ha sido modificado bajo planificación, para incluir en cepas comerciales características deseables en la agricultura extensiva

te sirve?
para conocer a los perros, y erigirse como amante de los perros y animales, sabes muy poco de su historia... Sin contar en que has utilizado "gratuitamente" la palabra "laboratorio" cuando de laboratorio... pues los perros tienen muuuuy poco

Enfim, me callo ya y no sigo añadiendo más leña al fuego porque creo que esta persona que ha empezado este polémico post es un troll...

Y como dice el avatar de jaguar... "Don't feed the troll"

No sabia que los laboratorios eran solo aquellos lugares en los que hay tubos de ensayo

El perro es un lobo, no solo su descendiente, pues puede cruzarse con el y dar descencencia
Se parece mucho tu perro a los lobos de Rodríguez de la Fuente????

Por cierto, no soy polemista
vanessyka
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por vanessyka »

Monte escribió:Exacto, Vanessyka, eso era lo que quería decir: me refería a la opinión de Espa, no a tu comentario. Perdona, ni de lejos pretendía ofenderte :kiss:
Perdona Monte, fue todo un mal entendido por mi parte :kiss: :kiss:
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
Cerrado