Jerarquia ,,esta obsoleta?.!

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Cerrado
Amsaff
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Amsaff »

monte, es cierto que la teoria de darwin no estaba completa, tuvo un fallo que fue que no sabia explicar a que se debian las mutaciones

y si que hay miles y millones de fosiles que muestran los distintos grados de la evolucion de una especie, un ejemplo los de nuestra propia especie

para completar la teoria de darwin existe el deodarwinismo que gracias a las nuevas tecnicas de investigacion con el adn han demostrado a que se deben esas mutaciones y han encontrado resto de esos seres que habitaron la tierra y evolucionaron
invitada

Mensaje por invitada »

-DUKE- escribió:
jaguar escribió:
-DUKE- escribió: Bueno gracias a el, estas hablando de esto ahora, el postuló esa teória hace mas de 100 años, sento las bases. Igual que Einstein sento las bases de la fisica moderna, y sin la cual nada tendria sentido hoy en dia. Asi que no seas tan listillo, lo dijo todo lo dijo todo...... :rezo:
En primer lugar, soy una chica.
En segundo lugar, guardate el "listillo" para quien te falte al respeto, no para quien de una opinion distinta a la tuya.

En tercer lugar, no sé si no entiendes mi comentario o no lo quieres entender. En ningún momento he discutido la teoria de la evolución, puesto que me parece la única plausible, por el momento. Lo que discuto es que pretendas acabar un debate la mar de interesante de raiz, despreciando como lo haces todo lo que se ha discutido, con una cita (que además no es sobre lo que discutiamos) de una TEORIA, que por muy cientifica y plausible que sea, no es mas que eso, una teoria.
En primer lugar ya se que eres chica, cosa q no viene a cuento ya que me da igual q seas un listillo que una listilla, diciendome que yo desprecio los comentarios del personal, o acaso no puedo tener mi propia opinion? y debatir la tuya? o tengo q darte cremita en la espalda y decir que si a todo?

En segundo lugar, segun el diccionario de la lengua española, listillo/a es aquella persona que presume de saber mucho.

y en tercer lugar te has podido sentir igual de ofendida que yo con tus comentarios y aqui estoy delante del pc con una sonrisa en la cara, cosa q tu deberias probar tambien...

Seguro que Sigmun Freud tendria una explicación lógica sobre tu comportamiento al sentir agredida tu feminidad

agur

Me encanta como sacas conclusiones ;) No he sentido agredida mi feminidad en ningún momento, solo te la he aclarado. Si me llaman listillo, interpreto que se me toma por un chico.
Por otro lado, si tu crees que presumo de saber mucho, no tengo nada que decir más que :flipo: Me limito a dar mi opinión, y respeto la de todo el mundo, de echo estaba defendiendo la de otras personas ahora mismo.
Seguimos. ¿Acaso ves mi expresión cuando estoy escribiendo? ¿Tu crees que por una tonteria de este calibre voy a enfadarme y dejar de sonreir?
Si te he ofendido en algún momento, pido disculpas, pero me gustaria saber cuando, porque me parece que en todo momento he respetado la opinión de los demás.
Por supuesto que tienes derecho a opinar, y yo a opinar sobre tu opinión... ¿o no? A mi me parece despreciativo dejar todo el debate por acabado porque tu des tu opinión.
invitada

Mensaje por invitada »

jaguar escribió:Lo dijo todo, lo dijo todo...
Ah, como veo que se ha malinterpretado, aclaro que esto es en tono pensativo, no irónico.
-DUKE-
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por -DUKE- »

Bueno sin mas leña q hechar al fuego te pido disculpas si te ofendi, parece q todos tenemos razon y todos nos llevamos la contraria, o no?
voi a darle mas frio al aire que se me tuesta la cabeza :martillo:
"Dime como eres con los animales y te diré qué tipo de persona eres" (J. Manuel Serrano Márquez)
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Amsaff escribió:monte, es cierto que la teoria de darwin no estaba completa, tuvo un fallo que fue que no sabia explicar a que se debian las mutaciones

y si que hay miles y millones de fosiles que muestran los distintos grados de la evolucion de una especie, un ejemplo los de nuestra propia especie

para completar la teoria de darwin existe el deodarwinismo que gracias a las nuevas tecnicas de investigacion con el adn han demostrado a que se deben esas mutaciones y han encontrado resto de esos seres que habitaron la tierra y evolucionaron
Gracias, Amsaff. La verdad es que es un tema muy interesante... aunque en esta ocasión tengo que confesar que me estoy limitando a hacer de abogado del diablo. :mrgreen:

(J*der, toda mi vida criticando a mi padre porque se dedicaba a discutir por el mero placer de la gimnasia dialéctica y mental, y ahora resulta que cada vez me parezco más él en eso :oops: )
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Amsaff
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Amsaff »

a mi me encanta debatir siempre con respeto y tolerancia hacie el otro y sobre su opinion pues cada uno tiene su punto de vista y siempre es interesante conocer otro distinto al tuyo :D
Luis_Malaga
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Luis_Malaga »

-DUKE- escribió:jejeje que razon tienes SOS, no hay q fumar tanto!!!!

Pero que estamos discutiendo aqui ahora? la teoria de la evolucion???
pero si Charles Robert Darwin ya lo dijo todo, "postuló que todas las especies de seres vivos han evolucionado con el tiempo a partir de un antepasado común mediante un proceso denominado selección natural" y al que le queden dudas sobre esto, o se haga pajas mentales, que busque info sobre este mozo...

saludos!
??? El perro viene de una selección natural... según mi opinión, si los perros empezaron a acercarse al hombre justo en el momento en el que se hicieron sedentarios fue por que el hombre le daba sus necesidades como comer y estar a salvo. A partir de ahi el "lobo" le fue perdiendo el miedo al hombre (en ese momento el lobo siendo eso, un lobo). Lo único es que si la manada se alimentaba con el ser humano y se acercaban sus cachorros estos últimos en la etapa de la impronta perderían miedo alguno a los humanos... El perro nace cuando el hombre busca el mutualismo entre el lobo y el hombre es decir: Yo te doy si tu me das, es ahi donde entran una serie de factores que crean al perro y sus razas:

-Los hombres empiezan a criarlos según para que aptitudes... si buscan a un "perro guardian" cruzaran a los mas áptos, lo que defiende la teoria del eslabon perdido y en el momento en el que se perdió, ya que este último no servía para nada....Lo que me lleva a pensar que ese eslabon perdido es el perro de tribu africano que esta ahi por estar ya que ellos no los usan para nada(es decir antes de que existiera mutualismo; el mutualismo fue quien acabo con el eslabon perdido)

Todo esto son suposiciones mías y seguramente la habré cagado por algun sitio, pero que pensais de lo del eslabon perdido.
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rafalin »

yo sé, que tanto el hombre como el perro fueron creados, el problema está en que al perro despues de muchos cruces (esperimento) lo han modificado.

la evolución como tal lleva consigo muchos años, pero el hombre a conseguido modificar al perro como animal en poco tiempo.

El labrador como raza de perro ¿siempre a existido como tal?, ¿o fué modificada (creada) por el hombre?

la jerarquia, algo que es natural en el mundo animal, el hombre la a combertido en algo absoleto al no ser lo que realmente fué en su momento, ya que el hombre la a acondicionado a su propia combeniencia.
Luis_Malaga
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Luis_Malaga »

La jerarquia no esta obsoleta de ninguna manera ya que estamos hablando de animales gregarios ... que necesitan la jerarquia para poder convivir y subsistir, es una tonteria pensar lo contrario....
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Estas vacaciones son horribles.. en qué página sin dos cifras me quedé yo???
:llanto:
Cerrado