SOLIDARIOS SOLO DE BOQUILLA
- PULSAY
- Usuari@ avanzad@
- Contactar:
Según la RAE: Diligencia en procurar el bien ajeno aun a costa del propio.Aragorn escribió:El altruismo no está reñido con sentirse feliz.PULSAY escribió:Uy...y esa cara?? Que miedo.Aragorn escribió: No estoy de acuerdo
Yo siempre que hago algo bueno por lo demás me siento feliz. ¿A ti no te pasa?
Es dificil ser siempre altruista. No digo que tu no lo seas o que no lo sea yo.
Son matices. No debes molestarte.
- PULSAY
- Usuari@ avanzad@
- Contactar:
Es que con el ambiente de crispación que hay ya me da miedo que se malinterpreten mis palabras ^^isabelcal escribió:No, no lo digo or ti en absoluto.Pensamos en igual en que lo importante no es comprar o adoptar sino no abandonar.Lo digo porque estoy cansada de ser crucificada por haber comprado.PULSAY escribió:Por si acaso, esto lo dices por mi comentario? Porque de ser así no me has entendido. Yo estoy de acuerdo contigo.isabelcal escribió:Sabia yo que este post iba a ir por este camino.Yo soy de las irresponsables que ha comprqado su perro a un criador responsable.Estoy orgullosísima, y no tengo que dar explicaciones de porque compre y no adopte, simplemente lo hice porque me dió la gana.En su día adopte porque me enamoré de la cara de esa perra(que vive feliz en casa de mis padres), pero fueron circunstancias de la vida.Cuando tuve mi casa y quise mi perro ni una duda paso pormi cabeza, compré.Y si mañana tengo mi propia casa(no alquilada), volveré a ser irresponsable y volveré a comprar.No soy culpable de nada, el abandono es culpa del que abandona,no hay más
Yo también compré por primera vez. Aunque siempre he preferido adoptar pero, si te enamoras de una raza o un perro, no es tan fácil resistirse jejejeje
Es el calor, Pulsay. Ya verás como en Navidad todos nos queremos mucho. Nos matamos a besazo limpio
Sobre las enfermedades de los peros de raza, el problema es que hay muchos criadores sin escrúpulos que no tienen ningún reparo en cruzar a ejemplares consanguíneos, y miran sólo la guapura. Y si encima son razas de moda, apaga y vámonos.
Pero, si son perros bien cruzados, no tienen por qué ser más delicados de salud que los mestizos. Hombre, las características físicas influyen, evidentemente, pero en perros de raza y mestizos por igual: un boxer o un bulldog tienen problemas de ventilación, pero exactamente los mismos que tendrá un mestizo con el hocico chato (que los hay). Y luego ya depende de cada animal individual. Mis boxers, por ejemplo, proceden de padres y abuelos sanos y sin consanguineidad, y no tienen problemas de salud (bueno, salvo alguna alergia cutánea que tiene Chico). Sin embargo, una de mis hermanas tiene un mestizo que es el pupas, tiene de todo.
Sobre las enfermedades de los peros de raza, el problema es que hay muchos criadores sin escrúpulos que no tienen ningún reparo en cruzar a ejemplares consanguíneos, y miran sólo la guapura. Y si encima son razas de moda, apaga y vámonos.
Pero, si son perros bien cruzados, no tienen por qué ser más delicados de salud que los mestizos. Hombre, las características físicas influyen, evidentemente, pero en perros de raza y mestizos por igual: un boxer o un bulldog tienen problemas de ventilación, pero exactamente los mismos que tendrá un mestizo con el hocico chato (que los hay). Y luego ya depende de cada animal individual. Mis boxers, por ejemplo, proceden de padres y abuelos sanos y sin consanguineidad, y no tienen problemas de salud (bueno, salvo alguna alergia cutánea que tiene Chico). Sin embargo, una de mis hermanas tiene un mestizo que es el pupas, tiene de todo.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Opino como mucho los perros de raza vienen con enfermedades porque hay que mirar lo que lleva atras el perro (sus familiares) Xena por ejemplo la bull que compro mi pareja vino de un pais del este, vino muy debil de salud, con una hernia hereditaria y sus caracteristicas no eran 100% bull. Pero tambien que se le va pedir a 450€?
Es lo malo de la gente queremos bonito y barato. Y casi la mayoria de las razas que tiene la gente son asi. No se ponen a dar valor a la genetica y la importancia de la raza porque ademas eso sale mas caro y no le dan el valor al animal como nosotros.
Cuando fui a la protectora a recoger a Pope lo que me dijo la chica fue que la mayoria perros de raza eran abandonados por ese motivo porque lo compran en una tienda muy bonitos de pequeños y luego le salen con problemas de salud o las patas mas largas de lo normal, ya no es tan bonito...
Es lo malo de la gente queremos bonito y barato. Y casi la mayoria de las razas que tiene la gente son asi. No se ponen a dar valor a la genetica y la importancia de la raza porque ademas eso sale mas caro y no le dan el valor al animal como nosotros.
Cuando fui a la protectora a recoger a Pope lo que me dijo la chica fue que la mayoria perros de raza eran abandonados por ese motivo porque lo compran en una tienda muy bonitos de pequeños y luego le salen con problemas de salud o las patas mas largas de lo normal, ya no es tan bonito...
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
Bueno no has copiado las otras definiciones q vienes PulsayPULSAY escribió:Según la RAE: Diligencia en procurar el bien ajeno aun a costa del propio.Aragorn escribió:El altruismo no está reñido con sentirse feliz.PULSAY escribió: Uy...y esa cara?? Que miedo.
Yo siempre que hago algo bueno por lo demás me siento feliz. ¿A ti no te pasa?
Es dificil ser siempre altruista. No digo que tu no lo seas o que no lo sea yo.
Son matices. No debes molestarte.
No me molesto y son matices para a lo mejor ciertas personas yo no hago las cosas para sentirme bien conmigo misma, las hago pq quiero y se puede hacer algo a costa de tu beneficio propio y SER MUY FELIZ
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
igual que el maiz transgenico
Las razas están creadas en laboratorios, igual que el maiz transgenico.
Re: igual que el maiz transgenico
tu si que pareces sacada de un laboratorio, mezclando trozos de incultura y topicazos en un ratio del 50-50espa escribió:Las razas están creadas en laboratorios, igual que el maiz transgenico.
- isabelcal
- El foro es mi vicio
No somos extremistas ni nada, no?espa escribió:Las razas están creadas en laboratorios, igual que el maiz transgenico.
¿por qué todas tus respuestas son tan ofensivas?, por no hablar de la respuesta de a mamarla, puede estar de acuerd o o no, pero tampoco hay q insultar ¿no?MAD23 escribió:tu si que pareces sacada de un laboratorio, mezclando trozos de incultura y topicazos en un ratio del 50-50espa escribió:Las razas están creadas en laboratorios, igual que el maiz transgenico.
No todos, a lo mejor, tienen los conocimientos q tienes tú sobre perros
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican