Yorkshires de poco peso? Ayuda

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Responder
moNky
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por moNky »

Al sacarlo a pasear con collar no le dolera en el cuello? Date cuenta k sera un yorky de 4 meses. No le dolerá?

Esque yo prefiero collar, pero nunca he paseado un Yorky, solo perros mas grandes, con un cuello mas robusto.
mamilola
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por mamilola »

A Lola, que cuando llegó a casa era un miniser, le poníamos el arnés cuando la sacamos a la calle, porque el collar se le salía y era un rollo. Ahora puede ir con collar o arnés, aunque como es tan inquieta (y tiene poca fuerza) seguimos prefiriendo arnés, aunque reconozco que el collar me parece más estético. Eso sí, en casa hace nudismo, menos cuando está con el celo, que lleva unas braguitas muy sexys.
He leido que el virus del Moquillo se contagia por via respiratoria. Espero que no le pille a mi perro cuando lo lleve a la veterinaria, o que en la veterinaria no haya nada en el ambiente..
Me acabas de recordar la misma sensación que tenía yo cuando la llevé al veterinario las primeras veces... pensando "ay dios, la de bichos que habrá por el aire y Lola sin vacunar, y esta señora que tiene perro y la viene a tocar, que no la puede tocar, que aún no tiene las vacunas!!"

Tranqui, no le pasará nada, solo un poquito de control al principio, que seguro que lo tendrás, y en nada ya podrás sacarle a dar el mejor paseo de su vida: el primero!

Sobre mimarle las primeras noches cuando llora... yo me sabía la teoría, pero fui incapaz de llevarla a la práctica, y volvería a hacerlo igual. No soy capaz de aparentar indiferencia cuando un cachorro recién llegado llora reclamando mimos... ¿consecuencias? lola pasa más tiempo en las alturas que en el suelo de casa... el rollo ese de que hace muchos años una ardilla podía recorrerse la península saltando de árbol en árbol, se puede aplicar a mi casa, entre las sillas, los sofás, las camas...

Egoístamente tengo que decir que me encanta dormir con ella, y yo me duermo antes porque intento no moverme y me relaja sentir su respiración o notar cómo sueña...
4 8 15 16 23 42
moNky
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por moNky »

Yo intentaré resistirme lo maximo posible a no hacerle caso. Pero no creo que pueda >_<
Amsaff
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Amsaff »

yo el mio al poco de llegar lo saque a la calle, solo hay dos enfermedades de las que se puedo contaguiar el moquillo y el parvo, una se contagia con el contacto con otros perros infectados los cuales no estas siendo tratados (cosa rarisima) y la otra oliendo las cacas de perros infectados (si no huelen las cacas no se les contagia aunque pasen al lado)

yo te sigo recomendando que vayas al llanto del perro, no lo hace por pedir algo por capricho lo hace porque lo necesita

por cierto se me olvido decirte que al principio no le atosigues mucho que se puede asustar al no conocerte
moNky
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por moNky »

Cuando lo ponga en la cama para irnos los 2 a dormir, dejo la persiana abierta? Entra una luz anaranjada x debajo de la ventana. Igual le resulta menos "traumatico" viendo un poco de luz. Y asi me verá acercarme cuando vaya a consolarle

Ire a calmarle cada rato, cada 1 hora o asi.. Esta bien, no? xd
Amsaff
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Amsaff »

mira este articulo a mi me ayudo mucho:

http://www.adiestralo.com/pages/articul ... -noche.php
moNky
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por moNky »

Gracias, haré lo que dice ese articulo, porque me parece logico. A mi tampoco me gustaria que me dejasen llooorando toa la noche.

Por cierto, mi pregunta de antes: Dejo la persiana un poco abierta para que entre la luz de las farolas d mi calle o dejo la habitacion totalmente a oscuras? Supongo que con un poquito de luz, y no una oscuridad total el perro se sentira mas seguro, viendo a su alrededor.
Amsaff
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Amsaff »

los perro tienen una zona en los ojos que no tenemos nosotros que se llama tapetum lucidum que les permite aprovechar mejor la luz asi que tampodo es necesario que dejes luz aunque si dejas un poquito no pasa nada, ten en cuenta que ellos aparte de la vista usan el olfato y el oido muchiiiiiisimo mas que nosotros
moNky
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por moNky »

Bien, pues se acabaron las preguntas por esta noche, Mañana cuando tenga el perro en casa seguro q me sale alguna mas
Rowan
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rowan »

¡Ya te queda poquito! :ooee: :ooee: :ooee: :ooee: :ooee:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Responder