olaa todos.aver os cuento como ya saveis todos tengo un boxer de 4 meses.cuando lo enpece a sacar a la calle le conpre un arnes y na todo muy bien,pero se conplicaron las cosas por le enpezo a rozar mucho casi asta sangrarle y desde k se lo pongo asta k pasa eso son 5 minutos.fuy a la tienda y me dijo k le ponga un collar de cuello.pero el al ser tan pekeño kiere jugar y tira mucho cuando ve a otro perro.y lo k pasa es k al tirar se keda sin aire y se aoga.y le pasa mucho.
ademas es muy pekeño para llevar collar??
k puedo hacer???
problemas con el collar y el arnes.
- xino
- Me conozco el foro
problemas con el collar y el arnes.
gracias por vuestras respuestas
un saludo
XINOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
un saludo
hola...yo al mio al principio le puse arnes y como tiraba tanto me recomendaron el collar, lo lleva desde los 5 meses y genial, tira menos y le roza menos..ahora no quiere ni ver el arnes...
pregunta en una buena tienda por un collar bueno, con las costuras protegidas por si lo muerde, se acostumbrara enseguida..
pregunta en una buena tienda por un collar bueno, con las costuras protegidas por si lo muerde, se acostumbrara enseguida..
Deby.3.
- xino
- Me conozco el foro
natalia- eske lo llevo con una correa de las estensibles. y lo suelo dejar suelto por el parke pero sin soltarlo.solo lo suelto si tamos solos o ay poka gente.y por la calle lo llevo junto.pero tira mucho.
k puedo hacer??
le pongo collar y conpro una correa de las otras de las cortas??
k puedo hacer??
le pongo collar y conpro una correa de las otras de las cortas??
gracias por vuestras respuestas
un saludo
un saludo
timbo lleva el 2x1, las dos cosas.. el arnes para enseñarle a que no tire, cuando tira, nos paramos hasta que o vuelve a nosotros o se sienta y se destensa la correa (una fija de 5 metros que ponemos a unos 2 y medio) entonces seguimos caminando.. asi un rato.. hasta que el mismo se da cuenta de que tirando, no vamos a ningun lado.
y el collar para pasear, y claro que tira, y es muy teatrero cuando tira y hace que se ahoga.
lo hace, porque le he visto desesperarse porque mi marido un dia haciendo footing se fue y tiraba el doble y el tio ahogandose, tirando como un loco.. y no hacia tanto el gamba, que cuando quiere llamar la atencion y con un tironcillo parece que se este muriendo el muy... ACTOR xD
cuando haya aprendido bien lo de que no se tira, pues nada, arnes.... y ademas, que para el coche nos va bien.
aunque si que no me gusta porque se le riza el pelo de la zona de donde le roza el arnes.... argghhh!!
y el collar para pasear, y claro que tira, y es muy teatrero cuando tira y hace que se ahoga.
lo hace, porque le he visto desesperarse porque mi marido un dia haciendo footing se fue y tiraba el doble y el tio ahogandose, tirando como un loco.. y no hacia tanto el gamba, que cuando quiere llamar la atencion y con un tironcillo parece que se este muriendo el muy... ACTOR xD
cuando haya aprendido bien lo de que no se tira, pues nada, arnes.... y ademas, que para el coche nos va bien.
aunque si que no me gusta porque se le riza el pelo de la zona de donde le roza el arnes.... argghhh!!
- sagocr
- Vivo en el foro
- Contactar:
Yo tb tengo un boxer y te digo que por naturaleza tiran con una fuerza increible!!!
La mia se ahora de verdad de tanto tirar.
Yo tb tengo un arnés para enseñarle a no tirar y un collar (que se lo puse a los dos meses, nada mas que entró en nuestra familia). El collar es de esos de tela fina.
Mi problema fué que la empezé a sacar con la correa extensible, y se ponía a tirar y al final para que no se ahogara le soltaba la correa. Así aprendió que si tiraba al final conseguia llegar donde el quería.
Yo te recomiendo usar lo contrario de lo que tiene ahora (si tiene arnés pues correa, y si tiene correa pues arnés) y desde el primer momento que lo sacas a la calle si tira te detienes hasta que afloje la correa. (al principio tarda, pero cuando lo pillan lo hacen la mar de bien)
A la mia le pasa que con el arnés como nunca le hemos consentido que tire, no tira, pero encuanto la cojo del colar.....!!!! UFFF!!!! mi novia no puede sacarla, imagina
La mia se ahora de verdad de tanto tirar.
Yo tb tengo un arnés para enseñarle a no tirar y un collar (que se lo puse a los dos meses, nada mas que entró en nuestra familia). El collar es de esos de tela fina.
Mi problema fué que la empezé a sacar con la correa extensible, y se ponía a tirar y al final para que no se ahogara le soltaba la correa. Así aprendió que si tiraba al final conseguia llegar donde el quería.
Yo te recomiendo usar lo contrario de lo que tiene ahora (si tiene arnés pues correa, y si tiene correa pues arnés) y desde el primer momento que lo sacas a la calle si tira te detienes hasta que afloje la correa. (al principio tarda, pero cuando lo pillan lo hacen la mar de bien)
A la mia le pasa que con el arnés como nunca le hemos consentido que tire, no tira, pero encuanto la cojo del colar.....!!!! UFFF!!!! mi novia no puede sacarla, imagina
Conoce a mi perrita Duna. http://diariodeduna.blogspot.com