Otra de perro cabrón, cabrón
Ya sabes lo que pasa con los maestros. Ya me lo estoy viendo: "Baro, no rindes lo suficiente, tú puedes más. Tienes que esforzarte. Si sigues así, no te hago media con las cacas y suspendes la asignatura entera. Y no te creas que te va a valer con empollar la noche antes: esto es evaluación continua".
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
- emi
- Mi foro y yo
lo siento Rodro pero es q creo q hemos pasado todos , o casi todos x eso .
el Kodo lo sige haciendo de tarde , en tarde pero ya en la calle logicamente , si no lo hubiese matado ya
el Kodo lo sige haciendo de tarde , en tarde pero ya en la calle logicamente , si no lo hubiese matado ya
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO
http://malagaperruna.wordpress.com/
http://malagaperruna.wordpress.com/
Menos coña, ¿eh?Monte escribió:Ya sabes lo que pasa con los maestros. Ya me lo estoy viendo: "Baro, no rindes lo suficiente, tú puedes más. Tienes que esforzarte. Si sigues así, no te hago media con las cacas y suspendes la asignatura entera. Y no te creas que te va a valer con empollar la noche antes: esto es evaluación continua".
- PULSAY
- Usuari@ avanzad@
- Contactar:
idemMinisiya escribió:idemMonte escribió:Boxer hace lo mismíiiiiiisimo (y yo que creía que era único ). Pero, si te sirve de consuelo, lo de Chico es aún peor: ¡camina mientras caga! Va dejando una ristra de choricillos que me río yo de Pulgarcito y su bosque...
y nosotras como tontas detras de las cacas recogiendolas :]
Pero solo con el pis.
Mi Jacko también lo hace. Yo creo que es impaciencia. Jajajaja
Monte escribió:Ya sabes lo que pasa con los maestros. Ya me lo estoy viendo: "Baro, no rindes lo suficiente, tú puedes más. Tienes que esforzarte. Si sigues así, no te hago media con las cacas y suspendes la asignatura entera. Y no te creas que te va a valer con empollar la noche antes: esto es evaluación continua".
4 8 15 16 23 42
Rodro escribió:Menos coña, ¿eh?Monte escribió:Ya sabes lo que pasa con los maestros. Ya me lo estoy viendo: "Baro, no rindes lo suficiente, tú puedes más. Tienes que esforzarte. Si sigues así, no te hago media con las cacas y suspendes la asignatura entera. Y no te creas que te va a valer con empollar la noche antes: esto es evaluación continua".
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Monte escribió:Rodro escribió:Menos coña, ¿eh?Monte escribió:Ya sabes lo que pasa con los maestros. Ya me lo estoy viendo: "Baro, no rindes lo suficiente, tú puedes más. Tienes que esforzarte. Si sigues así, no te hago media con las cacas y suspendes la asignatura entera. Y no te creas que te va a valer con empollar la noche antes: esto es evaluación continua".