Otra de perro cabrón, cabrón
Otra de perro cabrón, cabrón
Bueno, ya sé que es normal que los cachorros se hagan sus cosas en casa, pero ninguno dde mis perros me ha hecho lo que hace ahora Baro.
¿Por qué no para de andar cuando mea? Empieza quieto, y luego continua mientras echa a nadar. Resultado: cada vez que se mea, me toca fregar tooodo el pasillo. (o aguantarlo para que mee sin moverse).
¿Por qué no para de andar cuando mea? Empieza quieto, y luego continua mientras echa a nadar. Resultado: cada vez que se mea, me toca fregar tooodo el pasillo. (o aguantarlo para que mee sin moverse).
Querra marcarlo todo....
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Boxer hace lo mismíiiiiiisimo (y yo que creía que era único ). Pero, si te sirve de consuelo, lo de Chico es aún peor: ¡camina mientras caga! Va dejando una ristra de choricillos que me río yo de Pulgarcito y su bosque...
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
idemMonte escribió:Boxer hace lo mismíiiiiiisimo (y yo que creía que era único ). Pero, si te sirve de consuelo, lo de Chico es aún peor: ¡camina mientras caga! Va dejando una ristra de choricillos que me río yo de Pulgarcito y su bosque...
y nosotras como tontas detras de las cacas recogiendolas :]
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
yo creía q Bogart era un cabronazo único pero veo q no . De cachorro cuando tenía ganas y consideraba q no le bajábamos a tiempo alguna vez se puso a mear delante nuestro justo justo delante de la tele, como diciendo, ahí queda eso. Chus decía q lo hacía aposta, y yo , joer q es un cachorro, qse le escapa y ya está, hasta q le pillé mirándome y diciendo con los ojos, un regalito pa q lo recojas (con su papel en la terraza y otro en la cocina ainssssssss)
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).