Ampolla entre los dedos
A ver es normal que te digamos que vayas al veterinario, yo no conozco ningun perro que tenga eso, a si que normal no es. Si a ti te sale algo anormal vas al medico no? Pues tu perro se merece lo mismo. Y ahora sigo no digo esto me crece la ulcera:- si no puedes mantener un gasto que conlleva tener un animal no deberias tenerlo.....
NUNCA compres animales en tiendas!!!!!!!!!!!!!!
No te creemos ni rico ni pobre pero cuando uno tiene un animal tiene que saber es una responsabilidad, cuando esta enfermo o le sale algo anormal lo tienes que llevar a un veterinario que le mire, nosotros/as no tea podemos decir, ya que no se ha dado ningún caso más dices que no le molesta pero as dicho que se lo chupa eso es porque le molesta, demás ni si quiera podemos ver la ampolla para saber si es normal o no, es como si tu te encuentras mal no te va a decir tu vecino que no es médico lo que tienes y lo que te tienes que tomar, o por lo menos no debería y no deberías de fiarte ya que se puede a grabar el problema, tendrás que ir a tu médico y mirar lo que es.
ADOPTA Y DALES UNA NUEVA VIDA.
http://www.nuevavida-adopciones.org/
http://www.nuevavida-adopciones.org/
La cosa es que si dices que ya lleva bastante tiempo por eso es normal que te digan lo del veterinario.
Lo malo a lo mejor no es la ampolla en si, si no que de chuparsela y tenerla en contacto con el suelo se puede infectar, si no la tiene infectada ya.
Lo malo a lo mejor no es la ampolla en si, si no que de chuparsela y tenerla en contacto con el suelo se puede infectar, si no la tiene infectada ya.
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
Puede ser desde una astilla que se ha clavado, hasta un tipo de alergia.
Hay perros que pisan el cesped y les da alergia, puede ser hongos, puede ser infectado, puede necesitar antibiótico y que le saquen esa astilla, en fín, te aconsejo que lo lleves al veterinario, aunque te parezcamos pesados con el tema
Hay perros que pisan el cesped y les da alergia, puede ser hongos, puede ser infectado, puede necesitar antibiótico y que le saquen esa astilla, en fín, te aconsejo que lo lleves al veterinario, aunque te parezcamos pesados con el tema
En dos meses y medio que tenemos a Ariel hemos ido de visita "extra" al veterinario mas que con Frida en dos años y medio. Cuando no se hincha por alergia, que parece un Shar Pei, es por una roncha en la piel que le dura dos dias. Que nunca es , afortunadamente, nada grave. Pero muchas veces comentamos el miedo que nos da que les pase algo (cruzo los dedos pa ra que no) y no poder hacerle frente economicamente.
Cuando tenemos una mascota debemos tener muy claro que tiene una serie de gastos y, nos guste mas o nos guste menos, el veterinario es uno importante.
La verdad que no estaria mal eso del seguro tipo asisa, a mas de uno nos saldria rentable.
Cuando tenemos una mascota debemos tener muy claro que tiene una serie de gastos y, nos guste mas o nos guste menos, el veterinario es uno importante.
La verdad que no estaria mal eso del seguro tipo asisa, a mas de uno nos saldria rentable.
JURO QUE LOS VEO SONREIR CUANDO SALEN DE LA PERRERA. www.protectoraoriolana.org
Hombre, yo entiendo tu postura Dr4k3, por una simple visita/consulta al veterinario te pueden clavar 30 euros, o más, es una putada sin lugar a dudas.
No somos expertos en estas cosas, sería una irresponsabilidad decirte "bah, déjalo que se curará solo" porque no sabemos de qué se trata, y ante tal desconcierto te recomendamos al profesional.
No somos expertos en estas cosas, sería una irresponsabilidad decirte "bah, déjalo que se curará solo" porque no sabemos de qué se trata, y ante tal desconcierto te recomendamos al profesional.