SOLIDARIOS SOLO DE BOQUILLA

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Cerrado
Erae
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Erae »

teresa2 escribió:por supuesto que si
la culpa no la tiene el que quiere comprar un perro de determinada raza y busca un criador legal y de confianza y despues lo cuida bien

lsa culpa la tiene el que abandona y el que tiene camadas indebidas
los que crian multitudes de perros de caza que luego desechan etc......
+1
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por isabelcal »

Este tema ya lo hemos debatido unas cuantas veces.No importa de donde viene el perro, sino la vida que le das.Yo adoro a Woody, y adoraria a cualquier bichillo que compartiera su vida conmigo como él dando igual su procedencia.
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Sylvia »

De los 5 perros que he tenido, Max, Bianca y Nuk han sido comprados. Noa me la regaló un vecino que su perra se quedó embarazada porque un macho de otro vecino le saltó el muro y se la pilló y Naia la he adoptado en la protectora de mi pueblo.
¿Soy peor persona por haber comprado tres perros y haber adoptado a dos?
Yo no lo creo. Los quiero a todos igual, los cuido a todos igual, a todos les doy el mismo cariño....

Yo creo que da igual si el perro es comprado, regalado, encontrado, adoptado.... Lo que importa es si el dueño es consciente de que es un ser vivo, de que si lo quiere de verdad o es un simple capricho.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
majokukyta
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por majokukyta »

de lo que nos estamos olvidando es que no solo se abandonan los cruces sino que los de raza tambien sufren de esta lacra.
de lo que nos tenemos que concienciar es de que los perros son seres que tienen sentimientos, se hacen mayores, enferman y muchas veces condicionan nuestras vidas pero es que a nadie lo han obligado a tener un perro, es algo que se hace por propia decision sea comprandolo o adoptandolo. yo he optado por las dos formas y por ello no me considero hipocrita ni menos amante de los perros. lo que si que no compro a particulares ni en tiendas, solo compro en criadores que se preocupen no que vayan al negocio.
ellas llenan mis dias, mi vida.
pon un perro en tu vida y jamas habras recibido tanto amor como el que ellos te dan.
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Ana gaditana »

si la gente fuera más responsable no habría perros abandonados a cada momento, adoptados o de raza...da igual , los abandonan igual, mi hermana tiene una yorki pura, y tiene claro que no la va a hacer criar , a no ser que tenga dinero para costearle un buen veterinario y los cachorros se queden "en casa".....y se la encontró deambulando en la calle, sin chip ni nada..

Más respeto hacia los animales, y más responsabilidad, ya está
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Tampoco es que las protectoras lo pongan muy facil para adoptar :silba:
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por MAD23 »

A mamarla, a mi no me dice ni tu ni nadie que soy menos por tener en casa un perro comprado no me jodas
Imagen
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

MAD23 escribió:A mamarla, a mi no me dice ni tu ni nadie que soy menos por tener en casa un perro comprado no me jodas
El pan de cada dia, MAD. Yo ya paso. Tengo un perro comprado, y un perro PPP. Que no amo a los animales????? Que digan lo que quieran. Radicales. Yo voy a dejar de serlo para no estar a su altura.
También los fascistas me llaman terrorista por ser de izquierdas. Es lo de siempre. O piensas como yo, o eres una caca.
Tu estas orgulloso, no? Yo también. Lo demás, palabras. (Y si son necias, oidos sordos).
moNky
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por moNky »

Rafalin escribió:
moNky escribió:Yo por ejemplo voy a comprar un Yorky, en pocos dias lo tendre en casa. Pero tengo muy claro que no lo voy a abandonar, y cuando tenga 8 o 10 años lo voy a querer iwalmente que cuando era un cachorrillo :)

perdona que te corrija, lo querras más, sino tiempo al tiempo :D
Pues seguramente. XD
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por MAD23 »

Si, supongo que si, uno de tantos comeflores del pais de las piruletas
Imagen
Cerrado