esperemos que ahora no se ensañen con la raza...

Cualquier tema NO relacionado con los perros
maremiau
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2191
Registrado: Dom Mar 08, 2009 8:01 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por maremiau »

Sí justo acabo de leer el mismo post en el foro de "general"...
Opino que es horrible lo que le ha pasado a este hombre y que el pobre descanse en paz, pero me molesta el modo en que lo exponen en el artículo.
Parece como si dijeran "Veis, si ya lo decían, por algo están catalogados ppp" Por un caso aislado no se puede meter a todos los perros de una raza en el mismo saco.:masoca: :masoca:
Es como si yo tengo una mala relación con un hombre y ya afirmo "Todos los hombres son malos"
Avatar de Usuario
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3977
Registrado: Jue Feb 19, 2009 2:36 pm
Ubicación: Valladolid

Mensaje por isabelcal »

Pobre hombre, D.E.P^.Sólo espero que ahora no se vuelva otra vez a o bestia a por los perros, habrá que saber porque un perro muerde a alguien que conoce(si trabajaba alli), pero está claro que el perro no puede defenderse y ya está juzgado y condenado. :llanto:
Avatar de Usuario
Haru
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1550
Registrado: Mar Oct 14, 2008 1:47 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Haru »

:llanto: D.E.P
¿Crees que los perros no irán al cielo? Te digo, que ellos estarán ahí mucho antes que cualquiera de nosotros.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Bueno si cualquier otro perro le hubiese mordido la femoral habría pasado lo mismo.
Y a saber como estaba educado el perro si lo tenian de guarda. Si lo estaba.
En fin, otro triste episodio.
Avatar de Usuario
vanessyka
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2733
Registrado: Dom Feb 17, 2008 8:55 pm
Ubicación: Coruña

Mensaje por vanessyka »

DEP por el hombre

Y tambien un DEP por el perro que esta claro donde va acabar...
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
Avatar de Usuario
frenchy
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1824
Registrado: Mar Jun 19, 2007 4:18 pm
Ubicación: Elche

Mensaje por frenchy »

Hola, esa noticia ha salido en la tele, parece ser que el hombre fue a encerrar a los perros porque llego una mujer que queria a entrar, el hombre cogio algo y fue a encerrarlo en ese momento fue cuando ataco. El perro llevaba unas 3 semanas con el, vamos que no sabia nada de el, y de buenas a primeras lo deja ahi para vigilar. Segun el presidente de la protectora de aqui, el perro no da sintomas de violencia ni nada, y se comporta bien, no se a mi me huele raro, igual es un perro al que le habian maltratado o algo y si el hombre cogio algo el perro se asusto e intento defenderse no se la verdad.
NUNCA compres animales en tiendas!!!!!!!!!!!!!!
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3590
Registrado: Mar Nov 04, 2008 4:32 pm

Mensaje por MAD23 »

A mi lo que menos me cuadra de todo esto es donde mordio el perro, una pierna no es el sitio tipico de una agresion.

A mi lo que me huele es a una patadita para encerrar al perro y un mordisco de advertencia con la mala suerte de que se a llevado una arteria.
Imagen
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

Pero ya estamos con los chanchullos raros.
Dijeron que el dueño del desgüace no tenía las licencias de tenencia de PPP. Y el hombre dijo en su defensa que los perros no eran suyos que eran de un amigo y los tenía allí unos días cuidándolos.

Es todo muy raro, y como siempre no sabremos nunca lo que de verdad pasó y el perro todos sabemos como acabará.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Avatar de Usuario
emi
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9564
Registrado: Dom Feb 03, 2008 1:48 am
Ubicación: entre España y Portugal

Mensaje por emi »

vaya hombre , hacia mucho tiempo q no daban esa clase de noticias , ya empieza la epoca ,. :llanto: :llanto: :llanto:
hoy me ha llamado mi sobrino diciendo q se ha encontrado una perrita del mismo color de Kodo . pero del tamaño de Homer , .
y se la ha llevado a casa .
haber si tiene suerte y encuentra al dueño
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO




http://malagaperruna.wordpress.com/
Responder