Yo con Noa el calor también lo he notado mucho. Noa ha sacado el caracter alocado y juguetón de los boxers. Y desde que hace tanto calor sus ratos de juego y carreras se han acortado.
Antes cuando nos ibámos de casa nos acompañaba hasta la verja, ahora se queda arriba mirando. Por las mañanas corre muchísimo ella sola, pero ahora tampoco lo hace, se pasa el día tumbada. O jugando un poco con Naia.
Pero a partir de las 7-8 de la tarde vuelve a ser como antes y no para de correr y jugar. Y el apetito no ha variado para nada, come lo mismo que antes.
El calor en ellos tiene el mismo efecto que en nosotros, que nos aplatana de tal manera que no tenemos ganas de hacer nada (al menos a mi me pasa).
Calor, cansancio, poco apetito...o que?
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.
www.fotoplatino.com/fp12313
www.fotoplatino.com/fp12313
- vincent
- Llevo unos días por aquí
Buenas noticias.
Hoy ha estado mucho más movido que en dias pasados. No está "demoledor" pero lo llamo y viene, pasea bien, juega con los otros perros y ha comido casi como antes.
Creo que los dos dias de fin de semana que paso al aire libre fue lo que le aplatanó. Aunque se ponía a la sombra hacía muchísimo calor.
Muchas gracias a todos y cuidadin con el calor aunque sea a la sombra.
Hoy ha estado mucho más movido que en dias pasados. No está "demoledor" pero lo llamo y viene, pasea bien, juega con los otros perros y ha comido casi como antes.
Creo que los dos dias de fin de semana que paso al aire libre fue lo que le aplatanó. Aunque se ponía a la sombra hacía muchísimo calor.
Muchas gracias a todos y cuidadin con el calor aunque sea a la sombra.
Los boxers el calor lo llevan fatal. Unos más que otros, claro, pero en general están mal preparados para soportarlo. Hay que tener especial cuidado con ellos durante el verano.
Eso sí, el frío no les importa lo más mínimo. Cuando hace frío, están tan felices, los tíos.
Eso sí, el frío no les importa lo más mínimo. Cuando hace frío, están tan felices, los tíos.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
- vincent
- Llevo unos días por aquí
Muchas gracias a todos de nuevo.
aprovecho para pedir vuestra opinión sobre el frio. Tengo un vecino que deja su boxer en el jardin en una caseta hecha con paneles de caseta de obra, que segun me cuenta guardan bastante el calor. Lo deja todo el año.
Mi pregunta es si debo dejar a Tyson en invierno en una caseta en el jardin. En Valladolid xcaen unas heladas que los pingüinos salen con forro polar. Hay semanas que no sube de 4 grados.
Hay casetas específicas para ese clima? Dejaríais a vuestros hijos-perros ahí?
Yo a Tyson le veo muy friolero, pues en invierno en el garaje le dejo una caseta de plástico de una conocida cadena de bricolaje, y en su interior dejo una colcha como colchon y una manta. Cuando lo despierto por la mañana esta oculto bajo la manta(ya pondré fotos porque es la caña).
Que opináis?
Muchas gracias de nuevo
aprovecho para pedir vuestra opinión sobre el frio. Tengo un vecino que deja su boxer en el jardin en una caseta hecha con paneles de caseta de obra, que segun me cuenta guardan bastante el calor. Lo deja todo el año.
Mi pregunta es si debo dejar a Tyson en invierno en una caseta en el jardin. En Valladolid xcaen unas heladas que los pingüinos salen con forro polar. Hay semanas que no sube de 4 grados.
Hay casetas específicas para ese clima? Dejaríais a vuestros hijos-perros ahí?
Yo a Tyson le veo muy friolero, pues en invierno en el garaje le dejo una caseta de plástico de una conocida cadena de bricolaje, y en su interior dejo una colcha como colchon y una manta. Cuando lo despierto por la mañana esta oculto bajo la manta(ya pondré fotos porque es la caña).
Que opináis?
Muchas gracias de nuevo
Yo no lo dejaria en el jardin, hace demasiado frio. (y además me daria muuuucha pena)
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com