Ampolla entre los dedos

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Dr4k3
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Ampolla entre los dedos

Mensaje por Dr4k3 »

Hace ya bastante tiempo a mi perro le salio una ampolla de sangre entre los dedos, y cuando se la peta le vuelve a salir otra que hago?
Amsaff
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Amsaff »

pon una foto para ver como es, de todas formas llevala al vete
Dr4k3
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Dr4k3 »

No puedo poner fotos, de color rojo tiran a morado, la tiene en una pata delante entre dos dedos, creo que al principio era una herida. Hace como 4 o 5 meses que se le peta y le vuelve a salir no le duele ni nada pero aveces se la chupa.
Amsaff
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Amsaff »

no se puede ser una ampolla que se produce por una alergia o por una bacteria que infecta la piel

cuidado por si se infecta que si se revienta a menudo....
Dr4k3
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Dr4k3 »

Estoy tranquilo hace mucho tiempo que el perro la tiene y no le molesta no creo que sea nada grave.
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Pues desde luego yo lo llevaría a que se lo miraran. Que lo tenga desde hace mucho no quiere decir que no pueda ser importante. Al contrario, hay cosas inicialmente poco importantes que, si dejas pasar mucho tiempo, se vuelven importantes.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
zuritzi
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por zuritzi »

yo le llevaria para que le miraran.
g][/center]
Dr4k3
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Dr4k3 »

Siempre me deciis lo mismo, no soy rico sabeis.
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

No te decimos lo mismo siempre. Te decimos lo mismo cuando nos parece que tenemos que decírtelo, que es distinto. ¿Qué quieres, que, si pienso que a tu perro lo tiene que ver un veterinario, en lugar de eso te diga: "no te preocupes, eso no es ná, seguro que es una picadurita de mosquito o cualquier chorrada similar"? ¿Quieres que te diga eso simplemente porque es lo que quieres oír?

Tú planteas algo para que te demos nuestra opinión, y luego te mosqueas porque te decimos que a nosotros nos parece de veterinario. Si no quieres llevarlo --por falta de pelas o por el motivo que sea--, pues no lo lleves, es cosa tuya. Pero no nos pidas que te digamos únicamente lo que tú quieres escuchar.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Amsaff
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Amsaff »

no pones fotos la describes de rojo tirando a morado y que esta entre los dedos... que quieres que te digamos no somos veterinarios lo mismo te decimos una cosa y no tiene nada que ver porque ni vemos la herida ni hemos estudiado veterinaria al menos yo, yo te recomiendo que lo lleves al veterinario porque me da a mi que es una herida que se ha infectado mas que nada porque yo me cai me salio una ampolla esa se me caia me salia otra y al final me tuvieron que operar de la rodilla por no ir antes porque tenia un cristal infectado debajo de la piel y se me metio para adentro pero si no quieres llevarlo al veterinario... es tu perro no el mio
Responder