Monte escribió:Gigi, ¿la roja servirá para un gato? Es que necesito un colchoncillo para la ancianita de la casa.
Claro que sirve para un gato !!!!!
Si la quieres, es tuya.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Es que compré una (por gastar, ya que nunca les ha gustado A NINGUNO las camas...) y ahora se pelean por ella..... y como no caben los tres, se me suben a los sofás. Los perros me dan igual pero Makiturbo (le he cambiado el nombre jajajaj) me tiene el sofá que parece de terciopelo...
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Le haré fotos a la perra en su nueva cama y te las pongo para que las veas
Y otra a tí bebiéndote la cocacola freskita...
P.D.: Perdón, no me pude resistir...
Vaya cachondeito con la coca-cola, ¿no?