Ayer

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Ayer

Mensaje por vero_dalpa »

Ayer....................despuès de tanto tiempo baje a Cabo al pueblo.lo duchemos lo metimos al coche i alprincipio como que reculaba pero ya dentro miraba los coches desde alante hacia atrás jajajajjaa lo llevemos al castillo que es donde se reune la gente con perros ( sueltos) habiaendo una sañel que especifica todo lo contrario perobueno...... sobre las 6 de la tarde llame a mi hermana por si lo queria ver que saliera al parque de mi casa( porque no me hace gracia que mis padres i mi hermano vean a cabo...... ) me hermana me dijo que papa estaba regando el cesped osea que lo veria por h____s..pues bueno pico a casa sale mi hermana i dettras mi madre con una sonrissa mi padre con una sonrisa i mi hermano con mas sonrisa aun !!! todos mirando al perro como si fuera nuevo i cabo la verdad esque nervioso i raro...( claro hacia tiempo que no olia lo que era su casa..) poes no lo queria meter dentro pero al ver a toda mi familia contenta i tal pense...lo meto en el jardin i el porche i k a casa dentro no pase!!!!!!! lo paso,i toso persiguiendo los pasos del perro xDDD y yo ya aprobeche.....a lanzar indirectas muy directas aber que decian o pasaba...... mi padre miraba al perro i le decia si no fueras tan cabron estarias aqui.....yo todo el rato decia a que esta wapoooo i gordetee ehh!! i todosss sisisi pero aqui estaria mas gordeteeeeeee i wapoo :D:D:D:D fui diciendo que algun dia lo meteria en kasa i nadie me decia lo contrario......

os acordais que me dijeron que le comprase una caseta i lo metiera en casa pero que yo no me atrebia por si las moskas..k lo keria adiestrar etc...poes mis padres siempre que se cabrean sacan al perro.....sin tyener nada que ver.....si por ejemplo las tortugas no tiene comida me sacan al perro si les digo me voi i dicen dnd vas i digo al perro dice mi padre joder con el puto perroooo y me cabrean i tengo un miedoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo de traerlo definitivamente i que por un minimo enfado me pase como antes ppuf.......



bueno tenia que decirlo porque cabo se porto tan bien tan biennnnnnnn a pegado un canvio impresionante!! me gustaria que lo vierais ainnnssssssssssssssssssssssss!!!!!!



siento las faltas i el desastre que siempre liao escribiendo!!

asiassssssssssss :silba:
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

me vas a perdonaar, pero después de leerlo dos veces, sigo sin enterarme de qué ha pasado... :shock:
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
majokukyta
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5586
Registrado: Mar May 06, 2008 5:28 pm

Mensaje por majokukyta »

menos mal que no soy la unica que no lo ha entendido. ¿podias explicarlo un pelin mejor?, gracias :D
ellas llenan mis dias, mi vida.
pon un perro en tu vida y jamas habras recibido tanto amor como el que ellos te dan.
Avatar de Usuario
mamilola
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1758
Registrado: Mié Ago 20, 2008 1:26 pm

Mensaje por mamilola »

Pues que Cabo se está haciendo querer por sus abuelos humanos y se está ganando su lugar en su casa, que es lo que quiere Vero...

Vero: MUY BIEN!!! :plas: :plas: :plas:
Avatar de Usuario
Erae
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2460
Registrado: Lun Oct 27, 2008 8:49 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Erae »

Los papás son los más difíciles de sociabilizar jajajaja
:lol: :lol:
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Gracias por la explicación!!! pero es que no me quedaba claro si es que antes vivía en la casa y ahora no, o le estaban conociendo o qué.

Me alegro de que vayan aceptando al perro :wink:
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

Me alegro mucho del cambio de Cabo. FELICIDADES VERO. :bien:

ESpero que algún día Cabo pueda volver a casa sin problemas.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
maremiau
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2191
Registrado: Dom Mar 08, 2009 8:01 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por maremiau »

Me alegro mucho, te felicito!! :bien: :bien:
Avatar de Usuario
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4211
Registrado: Mié Jun 18, 2008 8:48 pm
Ubicación: Cádiz

Mensaje por Ana gaditana »

me alegro , este caboo... :kiss:
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
Avatar de Usuario
vanessyka
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2733
Registrado: Dom Feb 17, 2008 8:55 pm
Ubicación: Coruña

Mensaje por vanessyka »

Un poco lioso pero se entiende!!
Me alegro mogollon!!!!
Bien bien bien por Cabo y por ti!!! Os lo mereceis
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
Responder