Y mañana de boda. Ya pasó.

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4211
Registrado: Mié Jun 18, 2008 8:48 pm
Ubicación: Cádiz

Mensaje por Ana gaditana »

aaaaa , uy casi, mi primo se casa en Marín y el convite es en bueu, de allí son mis hermanos y mi madre de Pontevedra...
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

que disfrute Sylvia, y recuerda hoy come poquito eh.
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

Si es que una boda es más engorro que otra cosa.

Nos han dicho de quedarnos a dormir allí, pero el día 13 fue el cumpleaños de mi madre y el domingo tenemos comida familiar. ¡¡¡Vaya fin de semana!!!!

La verdad es que de ropa sólo me he comprado un pantalón, porque tengo una camisa que me la compré el año pasado que sólo me la he puesto una vez, los zapatos también los compré el año pasado y no están ni estrenados, y el bolso es seminuevo, no tiene ni un año, y solo lo llevo para vestir.

Jose si que se ha tenido que comprar de todo, pero bueno que tampoco va de etiqueta, lleva un pantalón negro y una camisa y va que chuta. A quien no le guste que no mire. No está la vida como para ir tirando el dinero.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Avatar de Usuario
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Ene 14, 2009 10:27 pm

Mensaje por lamagga »

a mi...no me gustan las bodas :oops:
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

Bueno al final la boda fue bien.
El único problema que le encontré, que más que un problema era una tortura. Fue que el racano del alcalde no puso el aire acondicionado en la sala de juntas. Nos moriamos de calor, encima había niños pequeños, y cuano digo niños pequeños me refiero a una niña de 1 año y medio, un niño de 6 o 7 meses y una niña que tendría un mes escaso de vida.
El padre de la niña más chiquita vio el mando del aire acondicionado y lo puso en marcha, a los dos minutos lo tuvo que apagar porque el alcalde le llamó la atención. JOD-R QUE ESTÁBAMOS A 39 GRADOS.

Lo mejor de todo fue el convite, que fuimos a un buffet libre y podíamos comer lo que nos diera la gana.

También sirvio para ver a un amigo de Jose, el hijo del novio, que hacía unos 2 años que no veíamos.

Y descubrí que mi marido tiene una amigo que es el doble de Miguel Angel Silvestre :shock:, no es clavadito, pero si que se le da un aire. Me quedé alucinada. Hacía dos años que no lo veía y no me acordaba que cara tenía el chaval.

Bueno en resumen fue muy bien, aunque despues de 6 horas de coche (3 para ir y 3 para volver) acabé bastante cansada.

No pidais fotos porque no tengo, el fotógrafo sólo hizo las de los novios, no hubo venta de fotos.
:masoca:
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

Bueno, pues no ha ido tan mal. ¿Lo :wink: ves?
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Te pasaste seis horas de coche pero te hartaste de comer . . . :mrgreen:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Responder