platillos tradicionales!!!!

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
frenchy
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1824
Registrado: Mar Jun 19, 2007 4:18 pm
Ubicación: Elche

Mensaje por frenchy »

El conejo es tan comercializado como el pollo por lo menos por esta zona. Creo que es la cadena de la vida. Pero tambien me hace gracia que mucha gente diga pobre pollo o conejo pero y el pobre cerdo que? pero claro el jamon esta muy bueno!! :roll: :roll:
Avatar de Usuario
sagocr
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1281
Registrado: Lun Nov 19, 2007 7:39 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por sagocr »

Y las hamburguesas? quien no ha comido una hamburgesa en su vida?
Conoce a mi perrita Duna. http://diariodeduna.blogspot.com
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

De Cádiz pocemos tomar de primero una papas aliñás o unas tortillitas de camarones; de segundo una carne al toro o un atún encebollado; y de postre una poleá o unos pestiñitos.
Se me ha abierto el apetito.
¡¡Me voy a cenar!!
Avatar de Usuario
Murfila
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 990
Registrado: Mié Dic 12, 2007 9:59 pm

Mensaje por Murfila »

Lupita por desgracia el hombre es un depredador de las demas especies!Comemos de todo porq debemos comer de todo!Flaco favor le hacemos a nuestra salud si rechazamos lo q somos.Aunq eso no quite q nos gusten los animales y odiemos el maltrato animal y el sufrimiento de estos!Yo como carne pero kiero creer q su muerte necesaria es rapida y no en vano!No estoy a favor de la caza indescriminada de animales pero muxas veces ciertos animales se multiplican en desmedida y hay q controlarlos,tambien criamos en cautividad para q nos alimenten y es en esto en lo q debemos poner atencion no solo en q tenga una vida digna de su especie sino q su muerte sea digna tambien,rapida sin sufrimiento!.
Y Quien kiera ser vegetariano pues q lo sea yo lo respeto!Aunq pienso q nada es sustitutivo de nada! :roll:
La gente no es lo que parece..."Hay gente y hay personas"
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

Estoy contigo, Murfila. Soy farmaceutica y nutricionista, y se que hay que comer de todo para estar bien.Cuando le preparo a alguien un regimen procuro que no falte de nada; carne, pescado, verduras frutas legumbres... ¡no falta ni el pan ni el aceite de oliva! ¡Y se adelgaza, comprobado! Nuestra maravillosa dieta mediterranea es el modelo a seguir. Incluso les incluyo recetas mias ricas ricas y con pocas calorias.
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Avatar de Usuario
teresa2
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10451
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:55 pm
Ubicación: malaga

Mensaje por teresa2 »

huyyyyyyyyyyyy ROWAN me voy a Elche que me pongas a dieta jejejeje
Avatar de Usuario
frenchy
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1824
Registrado: Mar Jun 19, 2007 4:18 pm
Ubicación: Elche

Mensaje por frenchy »

Rowan pero eres de Elche??? Mae mia que despiste llevo y yo sin enterarme!! yo tambien quiero una dieta tuya!! :roll: :roll:
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Yo conozco varios vegetarianos, y afirman que con verduras puedes llevar una vida normal--- pero recuerdo perfectamente escuchar cómo cada uno tiene déficit de algo...
Avatar de Usuario
Murfila
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 990
Registrado: Mié Dic 12, 2007 9:59 pm

Mensaje por Murfila »

Pues si Natalia yo tambien conozco unos cuantos y no estan muy bien!Yo q como de todo y siempre voy rankeando!Ademas la comida no engorda,engordamos nosotros,Je,Je,!Oye q no solo por comer verde vas ha mantener la linea de "alambre"Ahi influyen muxas cosas y la salud no es para jugar con ella!Yo siempre he sido delgada,eskeletica vamos!,pero porq soy asi,yo no me privo de nada pero claro quizas no como tanta cantidad!Y no soy de pan con todo...Solo pa lo q necesite Ji,Ji!Y nada de resfrescos no por nada si me bebo un pokito pero no me hacen tilin prefiero agua con las comidas!Como decia mi medico cuando mama me llevaba pa mandarme algo pa las ganas de comer...Esta niña es asi engordara con los años!Y si estoy un poco mas rellenita menos mal porq yo tambien he estado acomplejada!Tanto con....Estas muy canija!Eres todo Hueso!Y bla,bla,bla!AH!Ni caso,yo a ser feliz!Y no me privo de nada! :wink:
La gente no es lo que parece..."Hay gente y hay personas"
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

¡Pues si, soy de Elche, y aqui estoy para lo que querais. Voy a intentar meter la dieta en el pc y enviarosla, con recetas y todo :kiss:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Responder