Que un chico guapo me acariciaba la cara con un dedo... en concreto el mofletillo (de la caaaaaaaaaara ). Suena ñoño pero era un sueño relajante y placentero... pero el despertador sonó, y cuando abrí los ojos, sin moverme, me encontré con otra realidad:
Un culo. El culo de lola, para ser más exactos. Y su rabo moviéndose encima de mi cara.
Eran las 6.30 de un caluroso lunes... cómo cambia la historia!!
mamilola escribió:Que un chico guapo me acariciaba la cara con un dedo... en concreto el mofletillo (de la caaaaaaaaaara ). Suena ñoño pero era un sueño relajante y placentero... pero el despertador sonó, y cuando abrí los ojos, sin moverme, me encontré con otra realidad:
Un culo. El culo de lola, para ser más exactos. Y su rabo moviéndose encima de mi cara.
Ja, ja, ja, ja ja, ja, ja !!!!
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
pues tenias que volver a cerrar los ojos y seguir soñando con el chico guapo.
lola solo queria que lo primero que vieras al despertar era su otra cara, la trasera
ellas llenan mis dias, mi vida.
pon un perro en tu vida y jamas habras recibido tanto amor como el que ellos te dan.
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar. http://expoacuarelas.blogspot.com
mamilola escribió:Que un chico guapo me acariciaba la cara con un dedo... en concreto el mofletillo (de la caaaaaaaaaara ). Suena ñoño pero era un sueño relajante y placentero... pero el despertador sonó, y cuando abrí los ojos, sin moverme, me encontré con otra realidad:
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO
Me imagino la cara que habrás puesto al ver semejante panorama.
Jajajajajaja.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.