Yorkshires de poco peso? Ayuda

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Responder
GODOT
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por GODOT »

Si quieres información sobre los yorkies, mira este perreportaje de nuestro querido Dr. Bender :wink:

1-vt19589.html?start=0
Erae
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Erae »

No es poco peso, es que dentro de la raza estan los llamados toys, que pesan eso.. una mijitilla.. y tienen su pedigrí y todo..
yo he tenido 5 yorkis y he tenido desde los 2 kilitos hasta el kilo y medio o poco mas..

ahora es que "se llevan más" los toys, como los chihuahuas minis..
moNky
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por moNky »

Pues a mi los Yorkshire Toy no me gustan. Me gustaria que me yorkshire pesara unos 2,5kg. Que sea mas bien grandecito xP
mamilola
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por mamilola »

puede que esté equivocada, pero he leído en varios sitios que eso del "chihuahua toy" o "chihuahua mini" no existe. El chihuahua es simplemente eso... pelo largo, pelo corto, pero ya está.
Como todos tiene su estándar, y los hay con más y con menos peso, pero mala señal si un criador ofrece "chihuahuas mini"

:wink:
moNky
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por moNky »

Mas o menos tengo ya apalabrado el perro en el criadero, me lo va a dar con 2 meses y 2 semanas. Está bien no?
Amsaff
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Amsaff »

si, esta bien, los perros hay que venderlos a partir de los dos meses porque es cuando han dejado de mamar
ISA77
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por ISA77 »

Seguramente esto de los pesos de los ejemplares que te dicen no sean esos ,me explico,como hoy en dia desgraciadamente la gente tiende a pedir perritos no pequeños sino con "enanismo"pues si dices que tienes perros de 2'500 0 3 kilos a la gente le parecen enormes :shock: y esa pueda ser una de las razones por la que te dicen esto.Normalmente ningun criador con la suficiente experiencia se queda con ejemplares,sobre todo hembras,tan pequeñas.Sencillamente porque suelen tener muchos problemas para parir y ni mucho menos te asegura descendencia mas pequeña.
Como ya te han dicho,pide su inscripcion de la camada,que te enseñen a sus padres a ser posible,que el cachorro este en buen estado de salud y con las vacunas que le pertenezcan para su edad asi como las desparasitaciones.Y si puedes ver el criadero para hacerte una idea de como estan cuidados los perritos alli,mejor que mejor.
toda la vida oyendo "guau" pero hasta el dia de hoy, nadie sabe lo que significa.
Erae
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Erae »

mamilola escribió:
puede que esté equivocada, pero he leído en varios sitios que eso del "chihuahua toy" o "chihuahua mini" no existe. El chihuahua es simplemente eso... pelo largo, pelo corto, pero ya está.
Como todos tiene su estándar, y los hay con más y con menos peso, pero mala señal si un criador ofrece "chihuahuas mini"

:wink:
Pero es como los toys, que los hay mas chicos, por el peso como dices por eso los denominan así, yo he visto chihuahuas puros, más grandes que otros chihuahuas tambien puros que son un palmo como los de la paris hilton.

Ahora que este reconocido o no dentro del estandar.. ahi ya me pillas :S
Pero lo del yorky toy no es un timo, de eso si puedo estar segura jaja
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

GODOT escribió:La mía pesa 1 kg y tiene 3 meses. ¿Es bueno eso? :?
Un yorki de 3 meses y un kilo ??????? !!!!!!!!!

:flipo: :flipo: :flipo:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
GODOT
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por GODOT »

Sí, y aún así se le notan todas las costillas y está delgadísima :shock:
Responder