Ya me e recuperado!!!!!!!
- Mª Angeles
- Forer@ expert@
Ya me e recuperado!!!!!!!
Hola a todos! me recordais? soy Dylan y como vereis ya estoy muy recuperado del envenenamiento por pastillas y del ojo, aunque todavia me queda un poquito pero ya este fin de semana e podido salir, y mirar que bien me encuentro.
En estas estoy con mi hermana Lhayca a la que ya conociais antes que a mi, pero es una pesada que nunca me deja tranquilo, le hemos cogido prestada la hamaca a nuestra mami para broncearnos tambien nosotros.
Y despues de un poco de sol a la sombra que hace mucho calor, pufff.
Creo que nos hemos pegado después una buena siesta no creeis?
que horror solo se distingue la cabeza de mi hermana, vaya bola de pelo que formamos los dos.
Creo que me e contagiado del mal que sufren algunos de mis compañeros perrunos del foro.
Y aqui teneis a mi hermana que aunque se cree preciosa, mirad que pinta tiene cuando va sin arreglar la jodia.
no penseis que se va a bañar, que vaaaa..... si no le gusta nada el agua, pero le gusta lucirse alrededor de la piscina. jajajajaja.
pero enseguida se busca una sombra al lado de la hamaca de mami y asi le hace la pelota, aunque no por eso deja de acecharme en la distancia.
En estas estoy con mi hermana Lhayca a la que ya conociais antes que a mi, pero es una pesada que nunca me deja tranquilo, le hemos cogido prestada la hamaca a nuestra mami para broncearnos tambien nosotros.
Y despues de un poco de sol a la sombra que hace mucho calor, pufff.
Creo que nos hemos pegado después una buena siesta no creeis?
que horror solo se distingue la cabeza de mi hermana, vaya bola de pelo que formamos los dos.
Creo que me e contagiado del mal que sufren algunos de mis compañeros perrunos del foro.
Y aqui teneis a mi hermana que aunque se cree preciosa, mirad que pinta tiene cuando va sin arreglar la jodia.
no penseis que se va a bañar, que vaaaa..... si no le gusta nada el agua, pero le gusta lucirse alrededor de la piscina. jajajajaja.
pero enseguida se busca una sombra al lado de la hamaca de mami y asi le hace la pelota, aunque no por eso deja de acecharme en la distancia.
HAZLO O NO LO HAGAS, PERO NO DIGAS "LO INTENTARE"
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!!
estais guapísimos, (sobre todo tu dylan) y me alegro que te estes recuperando.
un saludo
estais guapísimos, (sobre todo tu dylan) y me alegro que te estes recuperando.
un saludo
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
¡Que lio de pelosssss! Estan lindisimos los dos. Enhorabuena, Dylan, por estar ya bien.
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com