Un domingo especial
Un domingo especial
Hoy por la mañana fuimos a una fiesta a Betanzos mucho calor pero lo pase genial y luego por la tarde fuimos a casa de unos chicos que conoci por internet criadores de Bull a un pueblo cerca de Santiago, nada mas verme eres la dueña de Pope?? Es famoso el tio
Estuvimos una hora y algo... la verdad que no hay nada mejor que estar con gente que entiende de perros y poder estar hablando de ellos con sentido. Si todo sale bien... pronto os dare una sorpresilla pero hasta que no este todo 100% no digo nada.

Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
Angie & Leo
- Ana gaditana
- El foro es mi vicio
Jo, Vane...eres muuuuy cruel

¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Bueno voy adelantando... me muero de ganas de contarlo....
Mi pareja estaba trabajando para una empresa que cerro por eso me tuve que volver a casa de mi madre, la abrieron pasado unos meses y lo han vuelto a llamar asi que tiene trabajo ya lleva unos meses y esta bastante estable digo bastante porque tal como estan las cosas seguro seguro no existe nada
pero le acaban de renovar contrato asi que se va comprar un Bull!! Es precioso
El 1 de septiembre nos vamos a vivir juntos otra vez, hasta ese dia no lo tenemos con nosotros ya tiene 2 mesitos esta echo un torito. Cuando lo tenga conmigo ya os enseño mas fotos!!
Estoy super contenta me encanta la raza y despues de todos los problemas de Pope nos vamos a coger uno con garantias. Tiene buen pedigree, tenemos pensado animarnos y llevarlo a expos.
La hermana era una preciosidad.... yo la queria pero era blanca y mi pareja no quiere animales blancos por lo de Pope.

Mi pareja estaba trabajando para una empresa que cerro por eso me tuve que volver a casa de mi madre, la abrieron pasado unos meses y lo han vuelto a llamar asi que tiene trabajo ya lleva unos meses y esta bastante estable digo bastante porque tal como estan las cosas seguro seguro no existe nada

El 1 de septiembre nos vamos a vivir juntos otra vez, hasta ese dia no lo tenemos con nosotros ya tiene 2 mesitos esta echo un torito. Cuando lo tenga conmigo ya os enseño mas fotos!!
Estoy super contenta me encanta la raza y despues de todos los problemas de Pope nos vamos a coger uno con garantias. Tiene buen pedigree, tenemos pensado animarnos y llevarlo a expos.
La hermana era una preciosidad.... yo la queria pero era blanca y mi pareja no quiere animales blancos por lo de Pope.

Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Angie & Leo
- majokukyta
- Mi foro y yo
venessa estubisteis en la fiesta del globo, es que yo andube por alli este fin de semana.
que buena noticia que te puedas ir a vivir con tu novio otra vez.
el peque se ve precioso.
me alegro que la vida te empiece a sonreir que tu te lo mereces.

que buena noticia que te puedas ir a vivir con tu novio otra vez.
el peque se ve precioso.
me alegro que la vida te empiece a sonreir que tu te lo mereces.

ellas llenan mis dias, mi vida.
pon un perro en tu vida y jamas habras recibido tanto amor como el que ellos te dan.
pon un perro en tu vida y jamas habras recibido tanto amor como el que ellos te dan.
¡Enhorabuena preciosa, te mereces una buena racha ya, que ya está bien....!

Edito: Cada vez los veo más lindos a esos tanquecillos

Edito: Cada vez los veo más lindos a esos tanquecillos

¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
- Ana gaditana
- El foro es mi vicio