experiencias adiestradores perros agresivos con niños

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Gabi
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Gabi »

Es que al año sólo me encuentro con cinco o seis dueños como tú, y con TODOS ellos acabo haciendo una amistad del copón, porque me encanta su calidad humana y su decisión.

Uno de mis profesores me dijo (no digo porcentajes):
- % Inútiles totales por 3 motivos principales: tal, tal y tal.
- % Reciclables en función de tu autodominio y capacidad de comunicación.
- % Personas normales. Cuando te encuentres con uno de estos, celébralo como si te hubiese tocado la lotería.

Pero creo que mi diagnóstico será incompatible con otros que a tí te ofrezcan, así que me retiro del caso porque yo soy un pringaillo comparado con algunos que aquí escriben.
invitada

Mensaje por invitada »

¿Es necesario ponerse a la defensiva? Solo he contado el ejemplo que conozco, nada más. Resulta que esto es un foro, donde todo el mundo puede opinar y contar sus experiencias, no una consulta profesional. No me estoy entrometiendo en tu trabajo, ni siquiera recuerdo haber dado un diagnostico, solo le explicaba mi experiencia.
En este foro agradecemos los consejos de los profesionales, mucho. Pero no por eso vamos a dejar de participar los "simples mortales" en los posts. Los usuarios del foro estan capacitados para diferenciar entre el consejo de un profesional y el de un compañero. Pero esto no es un foro de profesionales, es un foro donde entra todo aquel que quiere y le apetece, profesionales o no. :wink:

Ah, por cierto, ¿no eras tu el que defendias tanto la libertad de expresión? Pues tengo derecho a dar mi opinión (que no he dado, solo era un ejemplo), aunque esté equivocada.
Un beso :kiss:
Gabi
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Gabi »

Jaguar: :sombrero:

Touché!

Pero ni se me ocurre cirticar otras opiniones sobre este tema concreto (sobre este tema concreto, ¿eh? :wink: ), ni se me ocurre criticar otros diagnósticos.

Pero vamos, que a tí sólo te he hecho dos preguntas, es que ni siquiera te he criticado. No te quejes, que algunos me odian pero a tí no te he dado motivos :lol:

¿Piensas que es miedo a los niños? ¿Por qué?
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

Gabi escribió:Pero creo que mi diagnóstico será incompatible con otros que a tí te ofrezcan
Pero será igualmente interesante, yo estoy con los ojos así :shock: para empaparme de todos :wink:

Por eso me gusta leer y escuchar TODO tipo de comentarios, de profesionales o no, de hecho ayuda mucho que la gente te anime, hay días mejores y días peores, por eso agradezco tanto el que la gente participe en mis dudas, y creo que todas las experiencias, diagnósticos, opiniones y demás nos hacen pensar y lo mismo si estamos equivocados o no, distutiendo un tema puedes sacar muuuuchas cosas favorables.

:kiss: para todos
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
invitada

Mensaje por invitada »

No me quejo, es que me gusta discutir :P Me tendrias que ver en clase... :roll: :lol:

Pues he pensado que podria ser miedo porque piriwiki siempre nos ha dicho que la perra tenia muchos traumas, y mi cerebro lo asoció directamente a eso. Pero vamos, que no es nada racionalizado, ha sido simple asociación de ideas, ni siquiera me lo he planteado :wink:
Última edición por invitada el Dom Ago 16, 2009 11:06 pm, editado 2 veces en total.
Gabi
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Gabi »

1º- El dueño SIEMPRE miente, voluntaria o involuntariamente.

2º- Los datos reales NUNCA mienten.

3º- Hay que obtener esos datos en entrevista con el dueño.

4º- Hay que conseguir que el dueño NO OPINE, que NO DIVAGUE, que NO EXPLIQUE. Hay que conseguir que el dueño CONCRETE. Una pregunta, una respuesta. Si puede ser, con monosílabos.

5º- Si sigo, os tengo que cobrar por esto :wink: .

Jaguar: ¿dónde está el miedo a los niños?
invitada

Mensaje por invitada »

Insisto, simple asociación de ideas. Si quieres que te explique por qué, tendremos un problema, porque no tengo ni idea ;)
Aragorn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Aragorn »

Piriwiki a riesgo de parecer una chorrada, con el tema de los niños, solo se altera cuando los niños tb lo están, aunque con adultos es dificil comprobar eso, podriais comprobar si con adultos q chillan y corren tb le pasa lo mismo o solo con niños
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

No, no es ninguna chorrada Aragorn, preguntarme lo que creáis oportuno.

Con adultos que corren o van en bici tb se altera bastante, pero casi hemos conseguido paliarle esto con adultos. Digo casi porque no ha sido del todo.

Junto con Jaguar, cuando me dijeron que era miedo no lo dudé, puesto que cuando cogí a la perra de la perrera NO ANDABA, y sólamente con tocarla se hacía pis y caca encima, y no paraba de temblar.

Lo de que es miedo fue el diagnóstico que me dio una etóloga cuando llevamos a Mika al mes y poco, es cierto que esta misma etóloga me recomendó que la devolviese o sacrificase... :?

Tb mi entrenadora de agility me comentó que por la actitud del perro es miedo, pero ya hasta dudo, ya no se si es miedo o instinto cazador...

Gabi, lo siento, no llevo suelto encima :mrgreen: , a lo de que miento... por más que me releeo y pienso lo que digo, no veo que me vaya en absoluto de la realidad.

Ahora estoy más liada que antes... :llanto:
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Rowan
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rowan »

Piriwiki...lo estás haciendo de pm con la peque. Gabi...primera vez que te hablo: ¡Deja de agredir con sarcasmos a mis amigos, a todos los foreros y a todo aquel que pregunte aunque sea la hora! Si necesitas autaafirmarte, buscate otro sitio, que ya me has cansado tio.
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Responder