mi peque con el virus parvo
- majokukyta
- Mi foro y yo
hola a todos/@ esta mañana an llamado a mi mujer del veterinario y le an dicho que se fuera a recojer a la perrita.dice la veterinaria que esta casi curada que 3 dias con dieta blanda y a probar con pienso.a puesto 100g ya come toda su racion.la tengo en casa y no para de jugar.estamos todos muy contentos y sobre todo ella.ya veremos si le queda alguna secuela.ya veremos como solucionarlo lo mas importante que parece que de esta salimos.y dentro de 15 dias las bacunas.muchisimas gracias a todos vosotros por el animo recibido la verdad esque me aveis dado fuerzas ami y ami mujer a luchar por eso.ay veces que puedes pensar que no merece la pena.pero no es asi.ay que luchar por darle otra oportunidad de vivir al animal.....................................gracias a todos ya os ire contando .......................annnn le prometi a las vete que si se salvava le pondriamos de nombre (moqui)que es el apodo que le pusieron ellas alli...............si saveis como puedo colgar alguna foto o video para que la veais yo lo intento¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
- majokukyta
- Mi foro y yo
leer-antes-de-publicar-vt4354.html
aqui te esplica como poner fotos.
aqui te esplica como poner fotos.
ellas llenan mis dias, mi vida.
pon un perro en tu vida y jamas habras recibido tanto amor como el que ellos te dan.
pon un perro en tu vida y jamas habras recibido tanto amor como el que ellos te dan.