Yorkshires de poco peso? Ayuda

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Responder
moNky
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Yorkshires de poco peso? Ayuda

Mensaje por moNky »

Bueno, tengo otra pregunta, siento llenaros el foro con mis preguntas, pero soy novato en esto jiji^^

- El jueves pasado llamé al criadero donde tengo pensado comprar mi Yorky, y el me dijo que las hembras que tenia, eran de entre 1,5 y 2,2kg de peso. Lo que pasa esque he leido que los Yorkys "estandar" pesan entre 2,5 y 3,1kg. Mi pregunta es la siguiente. ¿Los yorkys de este criadero no son Yorkys puros? Puede que esten cruzados o mal alimentados?

Mañana tengo que llamarle para quedar y ir a ver a los cachorros, me gustaria ver tambien a sus padres. Para hacerme una idea aproximada del tamaño que alcanzará mi cachorrete :)

Un saludo, y gracias por responder a tanta pregunta xD
moNky
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por moNky »

Alguien podria responderme? Ya que tengo que llamar al criador mañana y necesito un poco de consejo. :|

Aunque no sea una respuesta a la pregunta, algun consejillo sobre este tema, gracias!
Rowan
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rowan »

La peque de gigi pesa kilo y medio, y es una perrita totalmente sana y muuuuy activa. Tranquilo.
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
moNky
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por moNky »

Ya, no dudo que los perros de ese criadero sean activos, yo lo que preguntaba es si los yorkys pesaban tan poco.. Porque he visto en el "standard" de la raza, y pone que entre 2,5 y 3,1kg
áurea
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por áurea »

el estándar es una forma de generalizar las características de una raza; así que no te preocupes tanto si un perro determinado lo cumple o no.

por ponerte un ejemplo burdo, el estándar dice que los bóxer tienen pelaje leonado o atigrado, la mía es blanca, no cumple con el estándar, pero está sana y no deja de ser bóxer.

si vas a ver a los cachorros podrás determinar si están bien alimentados, por ejemplo, si son activos difícilmente estarán mal alimentados. por otra parte, si están mal alimentados se verán las costillas a simple vista.

además son cachorritos, por lo que no puedes saber si llegarán al peso estándar una vez que crezcan, pues el peso al que te refieres es el de un perro adulto.

al momento de ver a los padres también podrás darte cuenta.
Dije que amo a ese perro
como un pájaro ama volar.

-Sharon Creech-
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

¿Quieres a tu perro para concurso? Si es así, a parte del peso, deberás mirar que te den el pedigrí, que esté inscrito . . .

Si no es así, ¿que importa el peso? Como te ha dicho Rowan, Lluna pesa 1,8 kgs y cumple perfectamente todo el standard del yorki menos el peso y te puedo asegurar que es una perra super activa y adorable.

Ve al criadero, observalos, enseguida verás si estan o no bien alimentados. Que esten en un sitio adecuado, limpios y sanos, esto es lo importante.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
GODOT
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por GODOT »

La mía pesa 1 kg y tiene 3 meses. ¿Es bueno eso? :?
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

moNky
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por moNky »

No, no quiero el perro para concurso, lo que quiero es un yorkshire de tamaño grande, no quiero un yorky que se quede pequeño, no se si me entendeis.. xD

Tal vez no me expliqué bien
GODOT
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por GODOT »

Cómo este?
Imagen
Responder