Lost

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
ROSINA
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5400
Registrado: Lun Mar 02, 2009 12:14 am

Mensaje por ROSINA »

jaja :D es una locura de serie, yo creo que los guionistas iban colocaos a currar :fuma: te va a gustar mucho seguro, para mí es un vicio. Y ahora siempre que estoy en casa lo veo, por dios si me lo sé de memoria :martillo:

No te digo nada si ves la 4ª o 5ª temporada descolada, así si que no te puedes enterar...
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

No, si yo las he visto todas religiosamente. Son unos episodios de esta quinta temporada los que he descolocado :martillo:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
ROSINA
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5400
Registrado: Lun Mar 02, 2009 12:14 am

Mensaje por ROSINA »

jaja.... creo que el último capítulo lo habré visto unas 5 veces :P
Avatar de Usuario
ikerne
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1851
Registrado: Vie May 23, 2008 10:31 am
Ubicación: barcelona

Mensaje por ikerne »

yo tambien soy fan :mrgreen:
Invitada

Mensaje por Invitada »

No me he leido las 5 paginas que llevais con este post.
Deciros que he visto todas las temporadas primero en fox :lol: ahora van por la sexta temporada, y creo que esta terminando.
Avatar de Usuario
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Ene 14, 2009 10:27 pm

Mensaje por lamagga »

isabel que no es la quinta temporada y hasta ahora la ultima, lo que pasan en fox?
:martillo: :martillo:

por cierto, el jueves, final de temporada.
Avatar de Usuario
mamilola
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1758
Registrado: Mié Ago 20, 2008 1:26 pm

Mensaje por mamilola »

Rescato este hilo que bien merecería una chincheta.. (es bromita :oops: ). En su día no lo leí (no sé en qué estaría yo pensando) y llevaba unos días sospechando que muy raro era si no se había hablando en el off topic de Lost.
Rosina, campeooonaaa!!! además, qué gustazo resobetear a sawyer cuando tú quieres, ehhhh??
¿alguien fue a la "lostkana" que se hizo en el retiro?? ¿¿sabéis que se pretende quedar en madrid un día a la semana para ver todos los freakis juntos cada cap de la 6 temporada?? si a alguien le interesa el bar, que me pregunte por privi, es en metro argüelles. En bcn ya se hace, con bastante éxito, desde la 2 temporada.

pd: mi preferido es sawyer, pero ayer le engañé con sayid por la noche mientras dormía :oops: :oops: :oops: me queda darle algún repaso a Jacob, qué gran serie, joer, qué gran serie... :plas: :plas:

Imagen
Avatar de Usuario
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4211
Registrado: Mié Jun 18, 2008 8:48 pm
Ubicación: Cádiz

Mensaje por Ana gaditana »

yo es que no melo piero.....a ama como esta sawyer.... :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: no puedo con él me lo comía enterito..me encanta Sayid, también me lo comía(después de sawyer o James ..a mí me da igual)

Mañana perdidos!!!!!!!! :martillo:
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
Avatar de Usuario
ROSINA
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5400
Registrado: Lun Mar 02, 2009 12:14 am

Mensaje por ROSINA »

yo tengo mucha suerte de que Sawyer me de achuchones todos los días :lol:

Imagen

encima me he comprado una camiseta super friki con el logo de dharma cisne y detrás los números!
Avatar de Usuario
mamilola
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1758
Registrado: Mié Ago 20, 2008 1:26 pm

Mensaje por mamilola »

Rosina, dónde te la has comprado?? yo busco la taza con el logo de dharma, pero por internet el precio es de 19 euros, y la verdad... por esa pasta grabo yo toda la cristalería con las estaciones dharma...
4 8 15 16 23 42
Responder