experiencias adiestradores perros agresivos con niños

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Es que Mika no sabe la suerte que tuvo al ir a caer en manos de Pankybruster !!!

Siento que cada dia que pasa la trasto esta está mejor y todo gracias a sus papis que tato hacen por ella.

Ayudarte, no puedo ayudarte Pirrimongui, pero como los demás, animarte lo hago, y con todo mi corazón.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

pingichoni, sabes que en cuanto dés con la clave lo solucionarás :wink:

ya lo has hecho antes tonta!!!! :kiss:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Gabi
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Gabi »

Pues a mí éste precisamente me parece uno de los pocos casos viables para tratar en un foro:
- La dueña está a por todas (5% de los casos), y es la alumna ideal. Escucha, atiende las explicaciones, propone, busca soluciones por sí misma, está por la labor...
- No espera que nadie le de con la tecla, sino que la ayuden porque ella ya lo está intentando por su cuenta.
- Ya sabe que puede solucionarlo perfectamente porque lo ha hecho antes con otros problemas de su perra. No busca adaptarse a su perra, sino que busca que su perra se adapte a vivir en sociedad.
- Y entiende que el nivel de dificultad no es alto, porque la perra se presta.
- Y la acitud decidida de la dueña puede contagiar (que no creo) a personas algo más pusilánimes.

Y por otra parte, ¿qué tiene que ver que a un perro le desagraden determinadoas personas por su vestuatrio, a que a un perro le molesten NO los niños en sí, sino SÓLO los que se mueven? 8)
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

Bueno los que se mueven y más bien los niños en general.

Si mi sobrina está en casa de mis padres con nosotros, no la quita ojo, no se puede levantar sola a ir al baño ni nada, porque se pone como loca. Otro apunte, no se tira a morder, es sólo con los pies! intenta "morderlos". En mi casa ni lo hemos intentado, no me atrevo.

A mi no me importa trabajar con ella, se que es cuestión de tiempo y esfuerzo mutuo, yo nunca he querido un perro al que amoldarme, sino todo lo contrario, que el perro se amolde a mi, a mi vida, y a ser un perro que me lo pueda llevar a cualquier lado, sin desentenderme por supuesto, pero sobre todo, que sea una perra feliz, sin miedos, sin fobias y sin tensiones. Pero sinceramente, puede ser que no sea objetiva en este caso y no sepa manejarlo correctamente.

Y os parecerá una chorrada, pero es supersatisfactorio ver cómo va avanzando, superando cosas, estando más "tranquila" dentro del nerviosismo de un caniche de 4kg claro... :mrgreen:

Gracias a todos por vuestros ánimos :kiss:
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
invitada

Mensaje por invitada »

El perrito de una amiga les tenia miedo a los niños... lo solucionaron convirtiendo a los crios del vecino en dispensadores de chuches :lol:
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

Nosotros lo que hemos hecho ha sido durante todo este tiempo, cada vez que visualizaba un niño, plas, queso, cosa que nunca le damos y le chifla. Así poco a poco llegaba a ver a un niño y nos miraba como diciendo "eh, que hay un niño, dame queso que me pierde".

Trabajando eso diariamente y cada vez acercándonos más a los niños, pasando por colegios, salidas de catequesis, paseos cruzando parques, paseos de la playa (si supiesen las madres que ese "peluchito blanco" tiene fobia a sus hijos...) y hasta que hemos llegado al punto de que nos podemos cruzar por la calle con niños a su lado y los ignora. Siempre y cuando no estén jugando, y si es así, un poco retirada tampoco les echa cuenta, es cuando se aceran a ella o a su diámetro vamos.

Con mi sobrina, pues paseamos, la da salchichas y queso, yo la dejo que se acerce a ella a olerla, no tensamos la correa para que no se vea peor, a la niña la pobre la hemos aleccionado, sabe que cuando se ven se "presentan" ella de lado y sin hacer movimientos bruscos, de hecho hasta le ha llegado a dar un par de lametones. Ahora, en un sitio cerrado... va a ser que no.

Digo lo de mi sobrina porque es lo más cerca que puedo hacer que se acerque a un niño de 4 años, que la pobre dice "yo de mayor quiero una perra como la de la tia Elena" y yo la digo "no hija, si viene con 30 traumas menos mejor" :mrgreen:
Gabi
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Gabi »

Hola, Jaguar.

¿Por qué crees que ese es caso es asimilable al de piriwiky, y que su perra también tiene miedo a los niños?

De hecho, ¿piensas que si el niño lleva una campofrío en la mano la perra dejará de morderle los piecesitos?
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

Gabi escribió:Hola, Jaguar.

¿Por qué crees que ese es caso es asimilable al de piriwiky, y que su perra también tiene miedo a los niños?

De hecho, ¿piensas que si el niño lleva una campofrío en la mano la perra dejará de morderle los piecesitos?
Hombre yo he pedido que si alguien conoce algún caso parecido, similar o que tenga que ver con niños básicamente que me lo contasen... y yo ya no le doy campofrios, pero al principio sí me ayudaron... :wink:
Gabi
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Gabi »

Pues entonces discúlpame Piriwiky, en mi ánimo no está incordiar sino llegar al diagnóstico adecuado.
Y pensaba quizás erróneamente que tu perra no tiene miedo a los niños, y que los ejemplos por Mad23 y Jaguar expuestos sólo podrían entorpecer un tratamiento correcto.

En cualquier caso dejo este hilo libre para que personas más formadas que yo puedan ayudarte.

Suerte!
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

No, no, me has entendido mal, si a mi tu opinión me interesa muchísimo, de hecho tienes un punto de vista que me interesa el que puedas pensar que mi perra no tiene miedo a los niños.

Sólo decía que me gusta escuchar y leer todo tipo de opiniones, se que algunas se asemejarán en algo a mi experiencia y otras estarán a años luz, pero me parece todo muy interesante.

Vamos anda, con la de piropos que me has echado que me has hecho hasta ponerme colorá :kiss:
Responder