Paseos con un Yorkshire
Paseos con un Yorkshire
Hola, me han comentado que los Yorkshires no les gusta los paseos largos, que prefieren salir, mear y a casa.
¿Es eso cierto?
El yorkshire de mis primas sale, mea al lado del portal y se sube a casa. ¿Todos hacen lo mismo? Porque en 2 semanas voy a tener un Yorkshire en casa, y me gustaria saber si darle paseos mas bien largos, o cortitos.
Gracias, un saludo
¿Es eso cierto?
El yorkshire de mis primas sale, mea al lado del portal y se sube a casa. ¿Todos hacen lo mismo? Porque en 2 semanas voy a tener un Yorkshire en casa, y me gustaria saber si darle paseos mas bien largos, o cortitos.
Gracias, un saludo
Yo no creo que haya ningun perro al que no le guste salir por norma general. Creo que eso que te han dicho viene mas dado por la gente que suele tener este tipo de perros, que en muchas ocasiones es gente de "quiero un perrito chico y lo voy a sacar lo justito". Que gracias a sacarlos lo justito luego te encuentras con perros histericos que ladran a todo que ven.
Yo los yorkis que conozco salen como todos. Logicamente, con la amplitud de zancada que tienen no vas a meterles caminatas de 20 km, pero creo que todo perro debe salir y hacer ejercicio.
Yo los yorkis que conozco salen como todos. Logicamente, con la amplitud de zancada que tienen no vas a meterles caminatas de 20 km, pero creo que todo perro debe salir y hacer ejercicio.
- piriwiki
- Dios del foro
Yo voy a agility y hay dueños con sus yorkis... así que más bien yo creo que depende de las ganas del dueño más que las ganas del perro... y si de pequeño le acostumbran a "ala, mea y pa casa" el perro lo hará así toda su vida.
Yo creo, bajo mi punto de vista, que les viene genial pasear a cualquier perro de cualquier tamaño, y encontrarse con cualquier perro de cualquier tamaño
Yo creo, bajo mi punto de vista, que les viene genial pasear a cualquier perro de cualquier tamaño, y encontrarse con cualquier perro de cualquier tamaño
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
s
Ah, yo voy a tener un Yorki, porque le hace muchisima ilusion a mi madre, pero en realidad va a ser mio, y yo voy a tener que ocuparte de el.
Yo no quiero el Yorki para sacarlo a mear al portal, a mi me gustaria llevarme el perro a dar paseos bien largos, e incluso sacarlo con los perros de mis amigos.
Yo no quiero el Yorki para sacarlo a mear al portal, a mi me gustaria llevarme el perro a dar paseos bien largos, e incluso sacarlo con los perros de mis amigos.
Me llamo VioletaGabi escribió:Leticia:
¿Desaparecerán algún día los tabúes: los gatos son traicioneros, los yorkis caprichosos, los rottis agresivos, los border hiperactivos, los labradores inocentones, los libra equibrados y los cancer caseros?
Por desgracia esos tabúes vienen dados por el "dueño tipo" de ciertas razas.
Normalmente quien tiene yorkis? Las señoras mayores. (Normalmente, digo). De ahi el "perro con coletita mimado que solo sale a hacer pis". Si al final, al perro lo hacemos. (Tengo un Amstaff y mi madre le pone una silla para que se siente en el jardin para que no se le suban las hormigas)
Re: s
Pues aprovecha porque son perros muy activos. Socializalo bien, y que haga ejercicio. Además así te ahorrarás problemas en casa. Si el perro hace el ejercicio que necesita, en casa "no hay perro".moNky escribió:Ah, yo voy a tener un Yorki, porque le hace muchisima ilusion a mi madre, pero en realidad va a ser mio, y yo voy a tener que ocuparte de el.