necesito adiestramiento

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
emi
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9564
Registrado: Dom Feb 03, 2008 1:48 am
Ubicación: entre España y Portugal

Mensaje por emi »

jajajjajjajajaja... este post si q es bueno ,.
yo si se silvar pero el Kodo, si le silvo se da la vuelta para casa .
a si q mejor , le grito con la voz de camionero q tengo ,. he descubierto q es mejor gritarle , a un q despues este afonica jajajjajajaajjajajaja
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO




http://malagaperruna.wordpress.com/
Avatar de Usuario
mamilola
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1758
Registrado: Mié Ago 20, 2008 1:26 pm

Mensaje por mamilola »

no esperaba menos de ti, Let!! pero necesito instrucciones más precisas... apoyo los dientes dónde? y la lengua? qué hago con ella? y ya si me hicieses un dibujito...

Aragorn, gracias por tus "pasos a seguir", que conste que lo estoy intentando...

:silba: :silba: :silba: :silba: :silba:
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

La lengua en su sitio, no hace falta para nada. Los dientes los tienes que apoyar en la parte interna del labio que sujetas con los dos dedos, para coseguir el sonido. Coñe, esque es muy difícil de explicar!!!!! :martillo: :martillo: :martillo:
Avatar de Usuario
mamilola
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1758
Registrado: Mié Ago 20, 2008 1:26 pm

Mensaje por mamilola »

Let83 escribió:La lengua en su sitio, no hace falta para nada. Los dientes los tienes que apoyar en la parte interna del labio que sujetas con los dos dedos, para coseguir el sonido. Coñe, esque es muy difícil de explicar!!!!! :martillo: :martillo: :martillo:
AY QUE ME SALE!! QUE ME SALE!!! juasjujas, tengo a estos dos aquí, mirándome con cara de decir ¿¿¿se puede saber qué quieres??? ¿¿si no quieres nada, para qué leche nos llamas???

aún me sale bajito, pero algo es algo... seguiré practicando sentada, no me vaya a dar un flus...

:silba: :silba: :silba: :silba: :silba: :silba:
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

:bien: :bien: :bien: :bien: :bien:
Es una forma muy ridícula de silbar, pero si lo haces en publico, con girar la cabeza pa donde no te ve nadie........... :silba:
Avatar de Usuario
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3977
Registrado: Jue Feb 19, 2009 2:36 pm
Ubicación: Valladolid

Mensaje por isabelcal »

Yo soy nefasta para silbar, es que no me sale ni a la de tres.Alberto se rie de mi cada vez que lo intento porque en ves de soplar aspiro el aire por lo cual mi silbido es sumamente ridículo, que le vamos a hacer!!!
Avatar de Usuario
emi
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9564
Registrado: Dom Feb 03, 2008 1:48 am
Ubicación: entre España y Portugal

Mensaje por emi »

¿ has aprendido ya ? mamiola venga sige intentandolo .
pero no te vayas a marear , tu cje aire antes :lol: :lol: :lol: :lol:
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO




http://malagaperruna.wordpress.com/
Avatar de Usuario
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4211
Registrado: Mié Jun 18, 2008 8:48 pm
Ubicación: Cádiz

Mensaje por Ana gaditana »

:lol: :lol: :lol: :lol: no es coña yo me he mareao intentándolo ....sólo un leve mareillo de tanto coger aire
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Mensaje por Nohita »

mamilola escribió:no esperaba menos de ti, Let!! pero necesito instrucciones más precisas... apoyo los dientes dónde? y la lengua? qué hago con ella? y ya si me hicieses un dibujito...

Aragorn, gracias por tus "pasos a seguir", que conste que lo estoy intentando...

:silba: :silba: :silba: :silba: :silba:

Y yo, pero lo único que me salen son babas. :oops: :oops:
Avatar de Usuario
Gala81
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 454
Registrado: Mié Jul 15, 2009 11:35 am
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensaje por Gala81 »

Yo se silbar de muchas maneras y por experiencia te digo que lo de poner la lengua va con la forma de cada uno.
Por ejemplo para silbar sin los dedos, la punta de la lengua yo la pongo hacia arriba y no contra los dientes inferiores.

Silvar con los dedos, pues en mi caso, yo doblo la lengua (con la punta mirando al paladar) y con los dedos sobre ella como si quisieras aplastarla (no se si me explico :martillo: ) y juntas los labios como si te sujetaras los dedos y soplas. [el sonido es mas fuerte]

¿me has entendido, más o menos? :silba:
Volviste a nacer en mis brazos preciosa Galanera
Responder