Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
De todas maneras no se yo si se escaparía, he hecho la prueba de dejarle la puerta abierta y no se ha ido !!
¿Será que sabe que no estará en ninguna parte mejor que en casa?
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
¡Qué pequeñaja más bonita! Me encanta como corre y ladra, y como se pone en estado de alerta por los ruidos.
Parece aun más pequeña de lo que había supuesto, es una verdadera miniperri!
Gigi escribió:De todas maneras no se yo si se escaparía, he hecho la prueba de dejarle la puerta abierta y no se ha ido !!
¿Será que sabe que no estará en ninguna parte mejor que en casa?
Será eso
La verdad es que estos tampoco se escapan. Es más, cuando, por algún motivo, la verja se queda abierta, Chico no hace más que venir a buscarnos con cara de apuro, como diciendo: "¡que la puerta está abierta y a lo mejor me roban!"
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."